Caso 52292   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: S-Mart20/06/11

Tienda Smart Apodaca

Hola me uno a la lista de quejosos de esta tienda Smart apodaca ..donde con accion OBLIGADA estan cobrando el redondeo sin consultarte..mi sobrina laboro para esta tienda..y comenta que por orden de gerencia a los empleados se les exige que redondeen.esto es un abuso ..y nadie puede quejarse por que ya saben los resultados aparte a las cajeras les quitan un bono que se llama de "productividad" sino cumplen al 100% el cobro del mismo (redondeo)..y la verdad esta tienda la catalogo como "Un Intento de tienda de autoservicio".
S-Mart, ofertas que no son ofertas
En Smart de Las Américas roban
Tiendas Smart abusan de adultos mayores
Smart, suciedad por todos lados
Estafa con viajes de Best Day
Worldwide Financial Systems préstamos apestan

20/06/11
love Machine  08
Comentario Positivo/Constructivo
Estos dichosos redondeos quien sabe a quien favoreceran, el gobierno por medio de Hacienda deberia prohibir esos redondeos o en todo caso comentarle al cliente antes si lo desea pero tambien deben especificar bajo que causa o motivo es, esto se volvio algo muy comun cuando esto no esta bien, asi de centavos en centavos se engorda el cochino, pero deben prohibir hacer el redondeo por su propia cuenta, esas politicas de esas empresas, son totalmente unilaterales y ya le encontraron el chiste de como poco a poco se ganan una lana, hay que frenar eso sres. del gobierno.
23/06/11
Comentario Positivo/Constructivo
Ya estoy harto del redondeo. En todos lados digo que no, y la verdad no me interesa que si roban, que si evaden impuestos. Lo que me molesta es que como me hacen perder tiempo con estas preguntas:

1) Ya puedo empezar a cobrar?
2) Va a llevar recarga para su celular?
3) Desea redondear/donar?

En mi punto de vista las cajeras se deben limitar a decir las buenas tardes/noches y cobrar, y no estar interrumpiendo con estas preguntas. Por lo general estoy hablando por celular y son varias ocasiones que me interrumpen para estas tonterías.
27/06/11
Comentario Positivo/Constructivo
Que mal que las cajeras tengan que dar la cara para este robo, ellas son las menos culpables, pero muchas ya ni preguntan precisamente para evitar que les descuenten su bono.
A las tiendas que acudo si preguntan y yo digo NO, hay que estar atentos.
02/08/11
Haruka  11
Hace poco fui por primera vez a una tienda S-mart y tambien redondearon mi cuenta, pero con la pena, pedi que me devolvieran mis 80 centavos. De buena fuente me llego la noticia de que el dinero que juntan en esta campaña donan solo una parte a alguna A.C. y lo demas se lo quedan ellos, y no dudo que otras cadenas de supermercados hagan lo mismo, desde entonces digo no al redondeo,