Caso 101108    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Smart Fit12/04/15

Smart Fit Pedregal pésima actitud

Smart Fit
Hoy por la mañana decidí combinar ejercicio aerobico con anaerobico (Bici y resistencia) como lo he hecho en otras ocasiones en el Fitness Center de Smart Fit ( Sport City) Pedregal.

Al arribar en bici al establecimiento para tomar el elevador (amplio) se me acercó en forma intepestuosa y agresiva un empleado de seguridad ( Sr. F. J. C.) para decirme que por ningún concepto permitiría el acceso con la bici. Que si quería entrar sería cargando la bici tres pisos para llegar al gimnasio. Después de una larga discusión con el Sr. C. opté por subir por la escalera (4 niveles) para encontrarme con que la puerta (que también es de emergencia) estaba cerrada.

Nuevamente busqué la forma de proseguir con mi plan por lo que subí con los respectivos insultos a ver al personal del Gimnasio, con la esperanza de que ellos tuvieran un poco más de criterio solo para encontrarme con una actitud totalmente pasiva y desinteresada por parte de los empleados de recepción del Smart Fit ( M. y V. ) por lo que he decidido cancelar mi membresía.

Llama la atención lo siguiente:

¿No interesa al Smart Fit promover la salud y que los miembros combinen ejercicios, en este caso bici y resistencia?
¿En una sociedad en que buscamos que la gente use mas la bicicleta y menos el auto, no debería un gimnasio promover y crear condiciones para ciclistas?
La promoción del deporte es una política pública de nuestro gobierno. Sin embargo, así como hay condiciones especiales para ciclistas en algunas avenidas y calles, transporte público y el Metro. ¿No se debería obligar a ciertos edificios a crear condiciones para ciclistas?

Atentamente.

J. M.