Caso 104071   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Smart Fit20/07/15

SMART FIT, cadena de gimnasios APESTAN

Smart Fit
Mi queja es contra esta cadena de gimnasios. No se por donde comenzar con esta queja, siendo un miembro desde hace casi un año me he dado cuenta de muchas fallas y carencias del servicio. Comencemos con sus politicas de pago: forzosamente te enganchan con una tarjeta de debido o credito para cobrarte automaticamente la mensualidad, si te llegan a clonar o robar la tarjeta (algo que casi no sucede en Mexico), es un problemon ya que no disponen de otra forma de pago. Recepcionistas e instructores: las recepcionistas siempre estan con su cara de flojera y fastidio (asi les han de pagar) y los instructores francamente no tienen el cuerpo requerido para llamarse instructores, muchos estan gordos o flacos, quizas tengan conocimiento pero ¿por que no lo aplican en sus cuerpos?.

Ambiente de gimnasio: Todos los gimnasios que conozco (Condesa, Insurgentes, Pedregal, Santa Fe) estan sobresaturados, en las mañanas y noches practicamente TODOS los aparatos estan ocupados, incluso en algunos tienes que hacer fila o formarte para usarlos (lo vi en el de insurgentes), ni hablar de las regaderas porque tambien tienes que esperar tu turno. Equipo y aparatos: Es de lo mas decente, sin embargo por el uso excesivo veo que se descomponen muy rapido. Mi recomendacion: Hay mejores gimnasios sin tanto renombre.
195763

03/11/16
Ricardo Jiménez  16
Unidad de miramontes, nunca sirven las regaderas