Caso 119433   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Smart Fit22/11/16

Maltrato en Smart Fit Ermita

Smart Fit
Comento que en Smart Fit sucursal Ermita, me fue negado el acceso por parte de B.V., gerente de la unidad Smart Fit Ermita, así como de su personal. Quienes me negaron el acceso ya que llevaba acompañante.

Me pidieron acudir a mi unidad base, y de forma tajante me indicaron que a la unidad Ermita no podía entrar tampoco yo, siendo un cliente black.

Este incidente me llevó a solicitar la baja del servicio Smart Fit, que manifesté en la carta de cancelación. Había estado a gusto en Smart Fit, pero debido a su personal grosero y déspota he tomado esta decisión. El lugar había sido bueno, pero el personal no tiene actitud de servicio. Y la gerente del lugar es bastante grosera.

Me pidió retirarme, y a mi solicitud de baja, me pidió hacer una carta de motivos, que escribí en el lugar. Y una vez hecha la baja me pidió marcharme de la unidad de forma inmediata. Smart Fit plaza Ermita, APESTA!
195860

06/04/17
Sergio ivan  17
Que bueno que estén poniendo sus quejas sobre estos lugares para que la gente que aun no sabe cómo son y estén pensando en inscribirse no vayan a pasar un mal rato en esa porquería de clubs