Caso 125499    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Smart Fit12/06/17

Smart Fit Robo de locker (Unidad Plaza Misterios)

Smart Fit
Buenos días,

Smart_Fit
Av. Río Consulado 16xx, Gustavo A. Madero, 07870 Ciudad de México, CDMX

​El día 1º de mayo fui con un colega que es miembro de ese gym a la unidad de Plaza Misterios. Ingresamos alrededor de las 12:30 pm. Como a las 2:45pm cuando él fue a su locker por mi bolsa (que dejé con él, ya iba de visita), se percata que nos robaron a los dos. Su candado no fue forzado​, estaba cerrado como él lo había dejado, dentro del locker estaba su mochila, pero le faltaban la cartera y el celular y mi bolsa ya no estaba ahí (la cual traía mi celular y mi cartera). Procedimos a bloquear tarjetas y minutos después me llegó una notificación de uso indebido de mi tarjeta en un establecimiento cerca del gym. No logré bloquear mis tarjetas antes que me quitaran $6,560.90 MXN de mi tarjeta de débito, movimientos que el banco me informó y levanté una aclaración por cargos no reconocidos.

Mi compañero y yo hicimos una denuncia en el Ministerio Público (adjunta a continuación) correspondiente al área dónde sucedieron los hechos. 2 semanas después, a mi compañero se le entregó en el gym, en una de sus visitas regulares, mi bolsa (con algunas pertenencias, pero faltando mi celular y mi cartera). El supervisor le dijo que la encontraron en otro locker tras forzar la apertura del candado que hacía días estaba ahí. Me pareció muy raro que le entregaran la bolsa, que no se haya tomado ninguna providencia interna para averiguar si pudo haber sido algo practicado por algún empleado del local y actuaran con naturalidad delante de la situación.
Desde que ocurrió el robo, me intenté comunicar diversas veces con el gimnasio para saber qué providencias irían tomar y me comentaron por ese mismo medio que me contactarían a la brevedad, lo que no sucedió.

Mi queja es acerca del pésimo servicio de la unidad Smart Fit, de la falta de interés en resolver una situación grave (incluso del mismo supervisor, que solo va los sábados y jamás nos llamó para saber qué había pasado, cómo estábamos, además de comunicar que haría para aclarar el tema) y no cumplir con contactarme cómo me dijeron por twitter a través de su cuenta @SmartFitAyuda.

Estoy muy insatisfecha con Smartfit y les advierto que tengan mucho cuidado con ese lugar. He escuchado otros casos en otras sucursales.

Atentamente,
I.M.