Caso 87796   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Smart Fit17/02/14

Smart Fit Condesa apesta

Smart Fit
Tengo 2 meses y cuando me inscribí me dijeron que faltaba que abrieran la parte de atrás lo cual fue mentira, esta súper atascado el lugar que no puedes hacer ejercicio, solo tienen una mancuerna de cada peso y dos bancos para un mundo de gente. Además el trato de los que se dicen instructores (porque ni saben ni tienen el cuerpo) es muy déspota, he llevado amigos que han entrenado conmigo toda la vida y les molesta que mis amigos me digan como hacer un ejercicio y se limitan solo a decirme que no se puede. Ese lugar fuera de ser un gimnasio es una mezcla entre metro Pino Suárez y una correccional. Me arrepiento de haberme inscrito!
195820

valentino  09
lleva tu queja a la gerencia de este lugar.
exije que cumplan lo dicho, o pideles la devolucion de tu dinero.
busca un gimnasio con buenas instalaciones, pero ten en cuenta que a ciertas horas del dia todos los gimnasios se llenan, asi que tambien busca un horario mas comodo para no estar como sardina.
rdm  13
y cuando te fuiste a inscribir no te percataste de que tienen un inventario deficiente ??? lo recomendable cuando te vas inscribir es quedarte un raton a observar una clase para que analices la cantidad de gente, si los instructores están checando que la gente realice bien los ejercicios (hay instructores que únicamente se limitan a decirte lo que tienes que hacer y les vale si lo haces bien o mal), en fin y ojala y puedas cambiarte o firmaste por determinado tiempo ???
laleydelexito  / La verdad no peca... / 13
No visitaste las instalaciones antes de inscribirte?
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
A estas alturas del a;o, no es raro que los gyms se saturen en diversos horarios, espérate unos meses, o de plano, a cambiarse de gym. Si el mismo no se ajusta a tu horario, repórtalo y ya, que reembolsen.

Conozco uno en la esquina de Tehuantepec y Av. Chilpancingo (Roma Sur) y con varios pisos, los asistentes se distribuyen mejor.