Caso 95513   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Smart Fit16/10/14

Fraude por cargos no autorizados - SMART FIT – Escenaria

Smart Fit
Realice la cancelación de mi membresía en tiempo y forma y como lo indicaba su reglamento desde marzo del año 2015. Resulta que no dejaron de hacer los cargos domiciliados desde entonces a la fecha. Me he cansado de hacer ver esto por los medios (Facebook, twitter, etc.) y solamente consigo negativas por parte de esta empresa. Nunca está el gerente en el gimnasio para hacer la aclaración y cuando me contactaron ellos juran que no me han hecho ningún cargo, incluso les mande mis estados de cuenta y no he recibido un solo rembolso.

Hoy me estoy percatando que además del cargo de $699.00 que me estaban haciendo sin autorización y de forma fraudulenta ahora me están hacienda otro de $559.00. Me he cansado de hacer solicitar ayuda mas no hay respuesta de nadie. El modus operandi de esta seudo empresa es capitalizarse con cargos fraudulentos y robar a destajo del que no se dé cuenta. Cuando me acerco a mi banco solo me dicen que puedo hacer la disputa directamente con ellos cuando ellos siempre niegan no haber hecho ningún cargo y nuevamente les enseño los estados de cuenta y me dicen que hable con el gerente, pero el gerente nunca esta. Adjetivos me sobran, el disgusto y coraje por este robo nombre, la forma en que están robando es aberrante.

por favor nunca firmen sin ver apestan .com se van a ahorrar mucho tiempo y disgustos. Smart Fit no tiene la capacidad para buscar cargos realizados desde su terminal virtual en donde realizan los cobros y esto implica que trabajan sin saber que cobran y cuanto, es obvio que su administración no detecta estas anomalías y no quieren corregir este problema de origen, claro para que no parezca fraude y así siga el negocio que es SMARTFIT. Tengo todos los documentos de SmartFit, mi carta de solicitud de cancelación, su acuse de cancelación y el último cargo de la mensualidad con la que supuestamente finalizan el servicio. Además de que me estuve quejando en su página de Facebook resulta que ahora por su reglas no puedes ventilar ninguna queja o aclaración en su página, QUE TAL! y si fuera poco grupo Martí nunca me respondió o se comunicó conmigo. No cabe duda que la rata esta al día, pero ahora disfrazados de sueldo deportistas para todos aquellos que necesiten un servicio.

Pero claro si usted nos permite realizar cargos domiciliados le bajo la mensualidad, pero como no verdad! aquí le seguimos chacaleando su cuenta porque aunque canceles tu tarjeta estos rateros te cargan directo en tu tarjeta activando una domiciliación ilegal con el banco, al fin que uno tiene toodoo el tiempo del mundo para estar en PROFECO y CONDUSEF como si uno no tuviera trabajo y responsabilidades. no se suscriban por favor hay mejores gimnasios y sin que te topes con una saturación de usuarios al grado que no puedes hacer ni cardio ni pesas porque hay demasiada gente!

Parece Mercado sin mencionar que sus baños son de quinta y los aparatos se descomponen cada 5 min por tanta gente. En verdad vayan ustedes un lunes a las 7 u 8 de la noche a estos antros que se llaman SmartFit para que se den una idea del tipo de negocio que son, imaginen que no le ponen un límite a sus membresías y siguen vendiendo y vendiendo y también cargando y cargando mensualidades de forma fraudulenta. SMARTFIT es la única empresa con la que he tenido un problema de este tipo, no cabe duda que estos Brasileños/ Grupo Martí están hacienda negocio y las autoridades? y los organismos que controlan a estos rateros? Ya no puede confiar uno en nadie por culpa de empresas que demeritan a este país cuando este le abrió las puertas. Esto no se va a quedar así.
195744

20/07/15
Drak0o07  15
mira yo soy usuario de smartfit y apenas cancelare mi contrato, por falta de tiempo más que nada pero por lo que mencionas cuando cancelaste tu contrato en marzo es cuando debia pagarse la anualidad que es de 699 a lo mejor ese fue el cargo que te hicieron y no considero que haya sido algo ventajoso por que mas bien me parece que es mucha la gente que decide cancelar antes de pagar la anualidad y en este caso no debiste hacerlo a tiempo, en el caso del segundo cobro que mencionas desconozco cual haya sido el plan que hayas tenido si fue el smart tal vez ese cobro haya sido una equivocacion, pero si era el plan black recuerdo que te decían que si no cumplias el año, para cancelar debia de pagar como una penalizacion por concluir antes, espero hayas tenido respuesta de tucaso por autoridades de smart fit
11/12/20
Brenn Alva  20
hola a mi m esta pasando algo similar quÉ hiciste para resolverlo a mime quitaron 1596 pesos e igualmente ya cancelÉ el plan. agradecerÍa mucho tu ayuda. por favor.
si tienes o encontraste alguna soluciÓn avÍsame, mi correo brendadnss446@gmail.com