Caso 135382    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Smart Fit11/06/18

Smart Fit Coacalco (Personal grosero y pagos exagerados)

Smart Fit
En Smart Fit me llevé una decepción del trato a los clientes, y estoy seguro que esto viene desde la capacitación que les dan, pues los de recepción cuando por algún error no marca como pagado se molestan y te niegan el acceso, hasta que les demuestras que no es así.

En una ocasión si me atrase y como se que cobran por mes pues decidí cancelar la suscripción, note que me seguían absorbiendo los meses y por mi culpa no metí aclaración por exceso de trabajo pero la verdad estoy sumamente ofendido con el trato del personal desde el correo por qué no he visto ningún teléfono para contactar al corporativo, hasta los que tienen el primer contacto con nosotros son muy engreídos.

Es buen gimnasio pero me parece que están siendo elitistas con personas que si tiene problema poder adquisitivo, hasta eso no saben diferenciar sus empleados.

Ustedes Smart Fit viven de nisotros, no nosotros de ustedes. Solo quiero comentar a los consumidores que nosotros tenemos la desición de que negocio puede funcionar aquí en México.

Los negocios que no tienen la capacidad de sensibilizar a los empleados, entonces no nos esperemos desde el buen trato hasta posiblemente algún cobro extra. Ya que smartif como nos lo demuestra no le interesa nuestra felicidad como lo comunican en sus estrategias de marketing.
El Antirrábico no apesta, súper apesta!
IMSS se aprovechan del dolor de la gente
CHEVROLET AVEO defectuoso
Realidades Inmobiliarias apestosos