Caso 135350   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Smart Fit09/06/18

Smart Fit Monterrey Sendero apestan

Smart Fit
Quiero exponer mi queja aqui sobre Smart Fit para todos aquellos que quieran entrar y sea su primera vez les recomendaria que mejor vayan a otro gym ya que para empezar
al entrar te hacen elegir 2 tipos de planes forzosos lo cuales uno de ellos es el plan black que dicen segun puedes ir a cualquier sucursal e invitar a algun amigo el detalles viene cuando lo invitas a entrenar contigo estan siempre vigilandote por las camaras que no hablen sobre como se hace algun ejercisio inclusive si estas platicando con ese amigo ellos piensan mal y te dicen que no nadie te debe de explicar los ejercisios o inclusive hablar sobre ellos mas que ellos si no te cancelan el contrato

entonces yo me pregunto para que entonces ponen como clausura en ese dique contrato que si se puede invitar a algun amigo si no van a respestar eso? quieren hacer con uno lo que quieren

se supone que al cliente hay que tratarlo amablemente porque de alguna forma nosotros les estamos dando esos trabajos con las mensualidades que damos y los pagos extras de mantenimiento anual del gym etc etc, en ese gym ya veran que no se van a sentir a gusto no van a tener tampoco libertad de hacer sus ejercisios por lo que PIENSENLO 2 veces antes de entrar a Smart Fit

falto tambien decir que algunos entrenadores no estan capacitados y no te explican correctamente los ejercicios a a menos que pagues para que se hagan personalizados

obviamente lo que les interesa a Smart Fit es el dinero tuyo es puro negocio que lastima me da en verdad por todo la gente que asiste y confia en ellos la verdad que lastima!

03/07/18
HANS-2018  18
Gracias por informar, he estado buscando comentario de usuarios y la mayoría de los comentarios son promocionales del mismo gimnasio, esta muy hermético la información, se ven muy buenas instalaciones, pero aparte de comodidad busco un lugar ameno para entrenar, después de un día pesado de trabajo uno quiere entrenar cómodamente.....