Caso 136661   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Smart Kids25/08/18

Smart Kids preescolar y kinder pésimo personal

Smart Kids
Smartkids en queretaro colonia la joya es una guardería y preescolar que tienen personal sin capacitaciòn, yo puse una queja en internet y varios papas tambien Smart Kids en querétaro tiene a una señora de intendencia que ya he reportado con la directora y maestras que es muy sucia y muy grosera,

se no debemos expresarnos mal de alguna persona, pero si se encarga de niños, debe de ser pulcra, bañarse diario,cambiarse de ropa,y esta maestra que así le dicen sin serlo miss b., es muy sucia en su persona y lomas preocupante es ella cocina,Smart Kids en la colonia la joya en queretaro debe de seleccionar mejor a su personal y aunque dice tener circuito cerrado hay lugares que las maestras saben no se ven,

la directora P. es amable pero por ahorrarse unos pesos o en personal no contrata a personas preparadas con ella mis esposo y yo nos quejamos sobre la de e intendencia varias veces por sus malos modos y groseras actitudes, se ve nuestro hijo no le caía bien por que nos lo entregaba de malas culpando a su maestra.

Smart Kids es una mala guarderia

25/06/19
DragonDlarge  15
ahahahaaha!! la verda nada de eso chavos! yo tengo a mis hijos en el kinder y excelente servicio!! muy agradecido con smart kids