Caso 156341    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Smart Moving System14/02/21

Smart Moving System pésimo servicio

Smart Moving System no es una empresa de mudanzas. Es un grupo de ladrones.

En el primer lugar, no se presentaron el día que acordamos. 2 días después de que aparecieron, me sorprendió que vinieran un hombre y una mujer. Solo 2 personas para toda la mudanza. Afirmaron que no pueden mover la lavadora (se les informó de antemano la medida exacta) y nos cobraron otros 500 pesos. Después de que pusieron todo en una camioneta comercial pequeña, la persona quien reclamó al gerente de la empresa, nos pidió que paguemos el monto total de la tarifa de mudanza. Cuando nos negamos y solo pagamos el depósito, se molestó mucho, actuó como un niño y no parecía un profesional en absoluto.

Dijeron que harán la entrega en tres semanas sino pasó dos meses sin mover. Nunca respondieron a las llamadas. No respondieron a los textos o cuando respondieron tenían pretextos. Al final decidimos contratar otra empresa. Cuando se les dije, inmediatamente pusieron buena cara y dijeron que se entregara la mudanza (¿cuáles fueron todos los pretextos?). Por supuesto que no lo creímos.

Luego nos dijo que se devolverá el depósito, de lo contrario nos demandará, cual obviamente no tiene sentido.

Cuando fue la nueva empresa descubrieron que desaparecieron dos artículos. Claramente fueron robados. Y por la gran sorpresa, los muebles estuvieron USADOS. La mesa cetro tenía manchas que no reconocimos. La lavadora estaba claramente USADA, mojada por dentro y llena de polvo desconocido.

En resumen, todo fue una locura desde el principio hasta el final. No tenemos idea cómo esta gente cae en esta miseria, pero no son profesionales, son ladrones. ¡Sea CONSCIENTE!
Smart Moving System pésimo servicio
Smart Moving System, mudanzas apestosas