Caso 113093   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Smart Teaching 06/05/16

Smart teaching clases particulares apestan

Smart Teaching
Resulta que te ofrecen clases a domicilio por maestros profesionales..te cobran una inscripción de 399 pesos y te mandan al profesor a que te realice un diagnóstico académico.y llega un supuesto profesor sin identificación alguna..te realiza un test y te recomienda de 20 a 30 horas de clase ya sea para regularizar te o para prepararte para un examen..y te cobran arriba de 200 pesos por hora..mucha gente los paga por la necesidad..pero luego el profesor deja de asistir y si tienes suerte te mandan a otro pero igual o peor de preparado..si pides tú devolución de dinero te la hacen cansada y no te dan nada..En internet están anunciados con direcciones en varios estados como Gdl. Qro.León.Monterrey.Df..pero son puras direcciones virtuales ya que te contestan en un call center del D.f..

No se dejen engañar..sus profesores no son profesionistas y te dicen que tienen estudio de antecedentes penales y no es así..sus verdaderas oficinas están en Hacienda de las flores en Etchegaray Edo.de México..para los que requieran ir a cobrar su dinero..la dueña M.J.D. ahí vive con su esposo y contratan chavas para Telemarketing y ya que las fastidian las corren y a los profesores los contratan sin experiencia y así los mandan a los domicilios de los alumnos..Mucho cuidado por que ya hubo un profesor que robo celulares de alumnos..Ojo! No metan a su casa gente ..muchas jovencitas y chicos que quieren prepararse para algún examen contratan esta empresa pensando que les van ayudar pero es gente que ni la conocen en persona ..la contratan virtualmente..Ojo gente que está tratando de cobrar cursos que no les dieron..denuncien..no les van a devolver nada..
Smart Teaching te roba tu dinero
Smart Teaching Fraude de Empresa
Smart Teaching apestan
195832

Compañía afectada responde:

Aaron G Zuñiga - Smart Teaching /  14/06/16

Buena tarde,

Agradecemos sus críticas constructivas.

En éste último trimestre tuvimos que realizar cambios en nuestros trabajadores para mejorar el perfil, lamentamos profundamente que estos cambios lo hayan afectado.

La única intención es mejorar la calidad de servicio hacia todos nuestros más de 600 alumnos a nivel nacional, para apoyarlos en su educación, la cual es nuestro objetivo.

Estos cambios se originaron para sumar al equipo de trabajo a colaboradores que cuenten con los mismos valores de la empresa como son: aprendizaje y mejora continua, responsabilidad, honestidad, superación, calidad y respeto.

Sin duda para nosotros todo nuestro capital humano es lo más importante, por este motivo dejo bajo su consideración que nos proporcione algún número de contacto para poderle ofrecer, si así lo considera, un plan de vida y carrera que se ajuste a sus necesidades. O si prefiere puede contactarnos en cualquiera de nuestros canales oficiales de comunicación.

Le reitero nuestro agradecimiento por su crítica constructiva, para nosotros es un gran desafío el desarrollar la red de docentes más grande del país.

ATTE.
Aaron G. Zuñiga
Gerente Educativo
07/05/16
Axel Javier Hinojosa  16
Lo importante es q la gente denuncie ya que eso se llama Fraude
14/06/16
José Ventura  16
Se. Aaron comenta q mas de 600 alumnos..imagínese cuanta gente está siendo engañada..!! No es posible..es un fraude enorme..Por favor autoridades !! Alguien q se ponga a investigar a este pseudo empresario..y q demuestre con documentación todo lo q dice ..por q a los profesores ni los conoce ..sólo los contacta por internet..y ni documentos les pide..es más ni identificación muestran..Algún reportero q lo investigue..Bola de rateros usted y su mujer!!Debería de cerrar su pseudo empresa antes q lo encierren por fraude!