Caso 113098   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Smart Teaching06/05/16

Smart Teaching Fraude de clases Particulares!!

551
Mi experiencia con Smart Teaching es desgastante... hace dos semanas encontré en internet a esta pseudo empresa y vicque tenían sucursales en varios estados y que impartían clases de todas las materia y de idiomas.Llame por teléfono y realmente me vendieron un servicio que cualquiera busca.


Me dijeron que eran profesores con amplia experiencia pedagógica, certificados, titulados y con antecedentes no penales..y yo que requiero presentar mi examen de ceneval a Licenciatura pensé que era lo que necesitaba ,contrate 24 horas ya que me dijeron que era el plazo que yo requería para tener una capacitación completa...


Me mandaron a un profesor que no tenía facha de maestro, no mo presento ninguna identificación, al platicar con él me dijo que nunca había dado clases y que no era titulado, pero que era muy bueno en matemáticas.. A lo que yo molesto le manifesté mi inconformidad ya que no sólo requiero matemáticas si no más materias ya que un examen contiene varias áreas y más si yo voy para ingeniería, lo deje que diera su clase y la verdad no sabe explicar.


Lo despedí de mi casa y llame a la empresa .a lo que una Srita me comentó que me mandarían otro profesor, pero ya no quise le comenté que no me parecía sería la empresa y más si me estaban cobrando 320 pesos la hora!


Pedí mi devolución y es fecha que no lo han hecho.


Que manera de defraudar a la gente ya que ni tuve las clases, perdí dinero y ya no tengo para contratar otro profesor.. Llamo y se pasan la llamada de una extensión a otra. Lo que mas me sorprende es que este profesor me comentó que inocente por teléfono lo entrevistaron y aún no daba documentos.


Como es posible que manden gente que ni siquiera la han investigado, entran a tu domicilio y te pueden hasta robar o muchas cosas más.. Smart Teaching es una empresa basura, no tengo ni idea cuanta gente estará como yo ya que vi que tienen en su página sucursales en varios estados de la República.


Les dige que iría a sus oficinas y me dijeron que solo es por teléfono ya que todo es virtual..Son una Porquería !
+ Quejas Apestan.com
attached image
Smart Teaching te roba tu dinero
10/ 05/ 16
8222
3
  5  pts.
attached image
Smart teaching clases particulares apestan
06/ 05/ 16
15539
3
  5  pts.
attached image
Smart Teaching Fraude de Empresa
16/ 06/ 16
10022
2
  2  pts.
attached image
Smart Teaching apestan
18/ 02/ 18
5763
0
    pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195341
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
79907
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6258
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35144
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9742
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Compañía afectada responde:

 Aaron G Zuñiga - Smart Teaching /  14/06/16

Buena tarde Axel,

Me presento, soy Aaron G. Zuñiga, Gerente Educativo.

De antemano gracias por compartirnos su crítica constructiva, y sinceramente lamento la situación que usted presentó.

Ojala pueda tener alguna consideración ante el caso, ya que nuestro servicio se basa en el factor humano. Con esto, iniciamos una actualización y reforzamiento de nuestra plantilla de profesores, así como un cambio en nuestros colaboradores para buscar los mejores perfiles, con la finalidad de mejorar nuestro servicio y poder brindar la mejor opción en cuestión de educación.

Le podemos hacer la devolución sin ningún inconveniente, le pediría que nos proporcione un numero de contacto, o si prefiere puede comunicarse conmigo para que personalmente atienda su caso inmediatamente.

Le reitero nuestras mayores disculpas por el inconveniente que usted presentó y lamentamos que esto afecte a su objetivo educativo, el cual es nuestra única finalidad.

Sin duda, contar con la red de profesores más grande del país es un gran desafío y comentarios como el de usted nos ayudan a mejorar.

Cordiales saludos,
Aaron G. Zuñiga
Gerente Educativo
Comentarios sobre esta queja
10/05/16
-0 
0
 +0
Reportar
Axel Javier Hinojosa  16
Reportar
Tiene el gobierno q investigar a esta empresa .Te roban descaradamente y nadie los detiene.Hasta cuando habrá empresas q defraudan de esta manera .Mucha gente hace un esfuerzo muy grande para q sus hijos estudien para q una pseudo empresa te robe asi..No es justo
24/05/16
-0 
0
 +0
Reportar
Alejandro vilchis  16
Reportar
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario