Caso 114488   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Smart Teaching16/06/16

Smart Teaching Fraude de Empresa

Smart Teaching
Resulta que contrate un profesor de Inglés en Smart Teaching por que quería practicar el nivel avanzado..y me mandaron a un chavito como de 20 años..que de maestro no tiene nada..Me dijo que era su primera vez como maestro y que lo aprendió por que un tiempo vivió en EU..Mi pregunta es Por que mandan a alguien sin experiencia..

No sabe de gramática..sólo lo habla pero ni siquiera lo pronuncia bien..Pedí que me cambiaran al profesor y me mandaron a otro que la verdad tenía una facha de ratero.No lo acepte..y pedí mi revolución y desde hace un mes siguen haciendo cansada mi devolución..Que hacer cuando ni siquiera tienen direcciones reales,Es un fraude,Empresa de ratas,esperen mi denuncia por que no les dejaré mis seis mil pesos que pague.Smart_Teaching FRAUDE
Smart Teaching te roba tu dinero
Smart teaching clases particulares apestan
Smart Teaching apestan
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

Compañía afectada responde:

Aaron G Zuñiga - Smart Teaching /  18/07/16

Buena tarde Andres,

Me presento, soy Aaron R. Zuñiga. Gerente Educativo.

De antemano le enviamos nuestras mayores disculpas por la mala experiencia que ha presentado, sin duda trabajar con el factor humano genera imponderables.

Si pudiera proporcionarme un número telefónico para atender su caso personalmente y darle solución inmediata, o si prefiere puede contactarme.

Dentro de nuestra política de satisfacción no existe ningún inconveniente por realizar la devolución en caso de que el servicio no sea de su entera satisfacción.

Le reitero nuestras disculpas, comentarios como el de usted nos ayudan a mejorar nuestro servicio.

Cordiales saludos,
Aaron R. Zuñiga