Caso 20997   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Smarticket15/04/09

¡¡¡Smart Tickets APPPPESTAAAAAAAA!!!

Resulta que por ahi de principios de marzo me entero de que vienen las monster trucks, ya saben esas camionetas con las llantotas enormes y padrisimas. Puesd me dedique a ver donde vendian los boletos o como los vendian y veo que es ¿SMART TICKET? algo asi como la competencia de ticket master pero bizarro. Hable para comprar los boletos y me piden los datos de la tarjeta y bla bla bla (que es como normalmente se compran los boletos, segun tengo entendido) Pues en primera para contestar el telefono son re weies x cada cosa que yo preguntaba el weee q contestó le preguntaba a otra persona. Lo que yo pense fue que los boletos los podia recoger en algun centro de ventas, creo que la tienda RUDOS es uno de ellos, pero no es asi. El titular de la tarjeta tiene que ir a hueeee a recogerlos. Obvio a mi solo me prestaron la tarjeta de credito para comprarlos y no voy a molestar al titular para que vaya por mis boletos a la plaza mexico.Total que hice asi lo posible para que pudiera ir yo y con una carta poder y copias creo que hasta del certificado de primaria del titular me autorizaron para recogerlos. En segunda el evento lo movieron de fecha. Primero iba a ser el viernes 13 de marzo y lo cambiaron al 18 de abril. Pero no le avisan a la gente que los compra y ademas no tienen difusion. Yo me enteré del cambio xq me dijo mi hermano que lo habian cambiado si no ni me entero. Total que ya llego el cargo y voy a pagar los boletos y hable para preguntar si realmente iba a ser el evento este dia y me dicen que noooooooooooo!!!!! Que lo cancelaron hasta nuevo aviso y que en caso de que quiera devolucion pues que tampoco me la pueden hacer xq no fue su culpa que lo hayan cancelado. Que si quiero la devolucion que me espere o que diga en el banco que el cargo que aparece en el estado de cuenta no lo reconozco para que ellos (el banco) me haga la devolucion. Osea que me chingo xq me chingo y no me devuelven nada de dinero... por eso y muchas cosas mas smarttickets apestaaaaaaaaa!!! no compren boletos en esa empresa por favor. no sean victimas de sus malos manejos de dinero y de los eventos.
Monster Truck, Smarticket no devuelve el $
Smarticket fraude en boletos