Caso 13086   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Smart Uniformes15/08/08

Smart Uniformes, mugrero

Buenas Tardes: quisiera exponer mi queja hacia Smart Uniformes, ya que el dia 23 de Julio realice directamente en la sucursalla hechura de camisas para uniforme para realizacion de mencionado trabajo deje un anticipo de el 50 % pensando tontamente que así se aceleraria el trabajo, MENTIRA..... me dijeron que ellos me hablarian para mostrarme el logo ya bordado y proceder a la hechura en las camisas, nunca me hablaro yo tenia que estarles llamando, un mentado CESAR GIMBARDA, encargado de el taller de bordado nunca estaba en su lugar ó el sinico me colgaba el telefono, y todavia se ponen sus moños que si queria cancelar que lo hiciera que nunca me darian respuesta, ellos hacen la promesa de llamarte para avistarte y nunca lo hacen, no tienen la seriedad para hacer un trabajo bien........ que decepcion me lleve por que pense que el hacer hecho mi compra en ese lugar tendria mis camisas pronto pero nunca y hasta el momento me piden una carta para cancelar el pedido para el cual todavia se tardaran 1 semana en dar respuesta al mismo y saber si mi dinero se reembolsara, que poca tienen o mejor dicho no tienen madre, que decepcion, por eso es gente no progresara jamas. por la mediocridad que tienen en su personal.
Smart Uniformes apestan

28/02/11
profesor05  11
a mi me esta pasando exactamente lo mismo que mencionas, estas imitaciones de hombre son unas gentes sin palabra ni honor alguno, igual me prometieron fecha de entrega de 5 días y hoy es día que ni el tal Ramón que se vé que lo unico que sabe hacer es contestar el teléfono y abrir la bocaza para decir puras mentiras o sandeces.
Estoy esperando 4 cosas:
1 que me manden mi pedido.
2 que me re-embolsen el anticipo.
3 Denunciarlos por fraude
4 mandar a un equipo para que les corten los chayotes a estos hijos de pu...ebla.

OJO mucho ojo!
uniformes en linea y smart confecciones a pesar de que se anuncian en la web con diferente nombre son la misma basura!
hasta el diseÑo de la pagina web es SIMILAR!
www.uniformesenlinea.com.mx
www.smartconfecciones.com.mx
checa, los telefonos de contacto en ambas paginas son diferentes pero te contesta el tal Ramón.
26/01/13
otroyotromas  13
Espero que ya este resuelto tu caso de lo contrario te ofrezco ayuda¡¡ ya recuperamos el dinero de unade las personas defraudadas por estos estafadores de Uniformes en linea o smart confecciones