Caso 81458   2  pts.  (4 calificaciones) Cía: S-Mart25/07/13

S-Mart Garcia mal trato a paqueteros

S-Mart
Que decepción da la empresa de S-Mart Garcia n.l hoy me tome el tiempo para realizar mis compras en el autoservicio que dice dar un servicio de calidad excelente falsa realidad al ver el trato que le dan a los paqueteros voluntarios sobre todo a las personas de edad avanzada desde mi punto de vista son personas que le deben de dar un trato digno y sin discriminarlos aparte de ponerlos a repartir toda la mercancía que el cliente no se lleva, les gritan hasta incluso hay personal que quieren hacer las cosas a su manera porque dicen ser los jefes, desgraciadamente tuve la intención de hablar con la persona encargada que digo llamarse J. para preguntarle si esa era la forma correcta

pero su actitud prepotente me mando con el encargado de los paqueteros de turno de noche la verdad no creo que fue la opción correcta a pesar de que es una persona adulta la atención que me dio no fue la adecuada lo cual me indigno mucho.
Lo único que tengo que decir es que informare correctamente si esa es la manera y si hay alguna empresa para quejarnos incluso estoy dispuesta hablar a la profeco para saber si pueden hacer algo
Espero me ayuden para cambiar toda esta situación basta de abusar de los empacadores voluntarios.

S-Mart, ofertas que no son ofertas
En Smart de Las Américas roban
Tienda Smart Apodaca
Tiendas Smart abusan de adultos mayores
Bodega aurrera valle de lincoln 4 sector
First Cash billetes falsos
Cuponica, son un fraude

25/07/13
" Espero me ayuden para cambiar toda esta situación basta de abusar de los empacadores voluntarios"

y como podemos cambiar la situacion, quejandonos con el Jefe que les grita? enviar un escrito al Corporativo?

ahh ya se, un buen amigo de la hermosa Merida puede hacer un reportaje de los Abuelitos Maltratados ya con el articulo sacas fotocopias -previa autorizacion del autor- y las pegas por toda la colonia.

Me indigna que traten mal a chavitos y a abuelitos.
26/07/13
jaesjackson  11
son voluntarios si no les gusta pueden irse y listo
26/07/13
HombreHermoso  / Simplemente Soy dios / 12
En vez de andar de metiche donde nadie te llama ve a remendar los calcetines de tu viejo que seguro estan llenos de hoyos
30/07/13
Sí. La Profeco es la indicada para ayudarte con tu "problema".