Caso 126177    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Smartbox04/07/17

Smartbox es un fraude

Smartbox
GiBox, no es más que la copia de Smartbox, el exdirector E.J. de Smartbox que defraudo con cientos de miles de pesos a prestadores de servicios, abrió su propia marca GiBox, se robó fotos, proveedores, empleados y dinero para hacerla. No compren este producto ni den servicio a esta empresa, solo los defraudarán, nunca van a recibir su servicio y si eres un hotel o un restaurante tardarás años para que te paguen y eso si es que algún día lo hacen.


Fuí cliente y conozco a ex colaboradores de Smartbox en México, sufrí problemas como cliente porque nunca les pagaban a sus proveedores y no me daban servicio y la única respuesta del director era... "no hay reembolsos, si no quieres otro servicio es tu problema", investigando sobre nuevas opciones de este tipo de producto, encontré GiBox que además son tan cínicos que es la mísma página de Smartbox pero en color naranja y bastante fea por cierto, es mas son tan cínicos que ni siquiera se han preocupado en quitarle cosas de Smartbox a esa página. GiBox está hecha por personas que trabajaban en Smartbox y que quieren seguir robando dinero de los clientes, defraudando su interés en estos productos, no pagandole a los proveedores y cuando el proveedor deja de dar servicio por falta de pago, le dicen al cliente que elija otra opción "si quiere" si no, pues que se aguante con lo que compró.


Existen otras empresas como Experimenta y Wishbird, que también son similares y también tienen problemas con proveedores pero ninguno tan cinico como GiBox y Smartbox.


Es el colmo del cinismo y como las autoridades permiten que existan estas empresas, demandadas, defraudadoras y manejadas por gente sin escrúpulos y cínicas para robar así el dinero de la gente.
Les recomiendo compartir esta información en sus empresas, amigos y si son algun negocio de servicios turísticos no den servicio a través de esta empresa, de buena fuente conozco las mañas que tienen y como cliente te ocasiona mas problemas que beneficios.
Efectivamente regalan experiencias, pero son MUY MALAS EXPERIENCIAS.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195832
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80180
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6432
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35544
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9976
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario