Caso 102882    sin calif  (0 calificaciones) Cía: SmArtek11/06/15

SmArtek mexico mal trato y no envia productos

SmArtek
Compre en mlibre a la tienda SmArtek en mexico cosas de electronica en total 476 pesos deposite y pasaron 14 dias y nada mande emails y nada no contestaba abri reclamo en mlibre y oh por fin contesto una persona queriendome chantajear sobre que me pasaba mi numero de guia si le cambiaba la calificacion le dije de buena manera que me maandara me depositara o yo iba a su tienda por los productos pero no me dijo nada.

Despues de un rato ya no contesto y dijo que ya no iba a hablar conmigo y en facebook me dijo que ya habia peidod mediacion en mlibre para tener lo que merecia yo,aparte amenazandome y echandome culpa de que compre con ellos y les deposite, en este momento estoy esperando mediacion en mlibre o ir a su tienda en el centro cerca de metro allende y si no llegara a resolver nada ir a profeco de verdad esta persona atiende muy mal y te dan excusas, mal servicio.

ACTUALIZACIÓN POR USUARIO ip: 201.141.204.1

Pues habia comentado de esta tienda que se anuncia en mlibre con productos de electronica etc hice la compra y su modo de operar es que te califica negativo y no te envia una vez presionandolos dice que la cambies y en dado caso pases a su local a 4 calles de allende pues buscando enconre que estas personas tienen otra cuenta en mlibre con un monton de calificaciones negativas con lo mismo no envia tarda en contestar envia defectuoso vas a local y esta cerrado o te hacen dar vueltas y no tienen lo publicado a mi nunca me quiso dar numero de guia diciendome que habia cancelado luego que le regresaron el paquete y un monton de excusas que nadie se las cree en resumen cuidado con estas personas SmArtek mexico
SmArtek el mismo vendedor ratero
Decorama fraude
Bancoppel, cobro indebido de tarjeta de crédito