Caso 126647   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Smartfit18/07/17

Smartfit Independencia cero calidad en el servicio

Smartfit
SmartFit de Independencia es sin duda el referente de mal servicio y atención a clientes, hoy me toco pedir ayuda de un instructor, me puso dos ejercicio y me dice, búscame cuando termines para ponerte los siguientes ejercicios, y ya cuando termine, lo busque y la recepcionista que la pésima actitud que las caracteriza, me confirma que se va a comer, pido hablar con el Gerente, pero como estaba en su hora de gym, no podía atenderme, total que ya cuando puse mi queja en la libreta sugerencias y quejas, con la que seguro se limpian el culo, pues ya se acercaron para decirme que básicamente estaba exagerando que porque había una instructora que me podía ayudar. El tema es que nunca entendieron que hay una cosa que se llama servicio al público y al menos esperas que te respeten como usuario.

Tristemente una opción más que se vuelve obsoleta muy pronto, lástima su oferta comercial y mkt es muy bueno, lástima que contraten personas que no tienen idea de como llevar un negocio, saber usar anabolicos, complementos, cotorrear con las usuarias mejor proporcionadas, y tener buena condición no son componentes para saber llevar una unidad de negocio como tal.
Smartfit apestan
Smartfit tiene mal servicio