Caso 134656   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Smartfit27/04/18

Smartfit apestan

Smartfit
El día 1 de marzo fui al Smartfit de plaza citadina en corregidora queretaro a pagar un adeudo y cancelar mi suscripción,

para esto la señorita que me atendió me dijo que una vez que llegara la fecha de corte de mi cuenta me harían el cobro de mi adeudo y posteriormente me harían la cancelación y me solicitó una carta para que esto quedara programado.

Todo esto lo trate con la señorita de la recepción ya que el gerente de la sucursal no asistió a la cita que teníamos y por teléfono acordó que me llamaría para encargarse del asunto.

Nunca me llamó

Deje la carta y un mes después me llega otro cobro de la mensualidad para lo que voy a la sucursal a ver el tema y me dicen que mi cancelación nunca pasó,

Hablo con el gerente para ver la situación y me dice que ahora tengo que pagar un mes mas, mas la penalización, todo porque a el se le olvido hacerse cargo del asunto y no puede hacer nada al respecto porque los cobros se hacen desde brasil

Verdaderamente frustrante la manera en como tratan a los clientes, no podemos comunicarnos con nadie de atención al cliente más que por medio de un correo que nunca contestan y no tenemos respuestas.
Smartfit tiene mal servicio
Smartfit México estafadores
Smartfit pabellón M apestan
Smartfit apestan

12/11/18
Marco Antonio Rodríguez Montalvo  18
A mi me paso igual, acá en san Nicolás estado de nuevo León. El día de mañana voy a poner una denuncia al consumidor. Para que quede asentado.