Caso 112327   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: SmartFix15/04/16

SmartFix super chafa

SmartFix
Super chafa su supuesto "diagnóstico gratis" ya que ni siquiera te dicen qué es lo que tiene hasta que realmente pagas algo, no te atiende un profesional sino una "edecan". Mejor llevarlo al servicio de Mac que a empresas que de inicio no cumplen con lo que prometen.
La señorita que atiende en la sucursal Condesa, sólo lo miró y me preguntó qué que le había pasado, le dije que se me cayó y rebotó hacía una cubeta con agua, pero el verdadero motivo de mi visita era que noté que se había inflado un poco de la parte media y me da desconfianza usarlo ya que siento que podría ser la batería que se esta inflando, ya que por lo demás funciona perfecto.

La "tecnica calificada" que atiende lo prendió (sin preguntarme si podía hacerlo) y me preguntó que si estaba funcionando bien, a lo que nuevamente le contesté que sí, que mi preocupación es que se nota un poco inflado o despegado el vidrio de la parte media.
Me contestó que como había esta en contacto con el agua tendrían que realizarle un lavado anticorrosivo por $500.00 y que tardaban dos días, uno para hacerlo y otro para dejarlo secar y que si en lo que realizaban este servicio notaban algo más entonces me podrían decir si era la batería o alguna otra cosa.

Le pedí mi telefono de regreso (de su mano a la mía obviamente) ya que no lo "escanean" ni lo revisan realmente para poder decir que te dan un "diagnóstico gratis" que sirva de algo. Simplemente lo observan como bicho raro y ni siquiera se toman la molestia de realmente realizar un diagnóstico como publican en su página.
Preferible ir a un centro de Mac, donde con toda confianza lo llevas y lo abren con las herramientas adecuadas y te dicen exactamente qué tiene y si puede o no ser reparado.
Si llegan a estar en una situación así, mi recomendación es que confíen en los diagnósticos que hace la empesa que fabrica los dispositivos. Después de tener un diagnóstico confiable ya es otra cuestión si quieren usar un servicio de reparación ajeno a la empresa.
Lo que apesta de esta empresa es que en su página se publicitan diciendo que te realizan un diagnóstico gratuito, que tienen técnicos calificados, que cuentan con refacciones originales y cosas así y uno va confiando en que así será, que obtendrás un supuesto diagnóstico que no te dan y no puedes decidir si quieres repararlo ahí o si te tendrán dando vueltas y aumentando el costo de la reparación cada que te llamen para "informarte sobre el estatus del paciente"
Mienten y engañan en SmartFix
SmartFix, engaño del Estado de mi PC
Smartfix, servicio nefasto
195172

15/04/16
Paco_Gonzalez1  16
orale ahora a los celulares les dan baños anticorrosivos!!! vaya clase de "tecnicos" tienen en ese lugar.