Caso 152851    sin calif  (0 calificaciones) Cía: SmartFix31/07/20

SmartFix, engaño del Estado de mi PC

SmartFix
Hace aproximadamente, solicité la reparación de mi PC hp a SmartFix, vinieron por ella, pasé más de 15 días. Llamé en varias ocasiones para que me informaran de cual era el problema "en media hora se comunicará con usted el técnico" el cual nunca se comunicó para informarme cual era el problema y como repararlo.

Al 17vo día por fin logre que me llamara y su veredicto fue "está dañada la tarjeta madre, el procesador y la tarjeta de vídeo ,hay que cambiarlas y le costaría $10,000.00" que se dañaron todas las piezas porque no se le ha dado mantenimiento al equipo,¿¿¿??? Hacía 7 meses ellos, le dieron mantenimiento y medio arreglaron la fuente de poder Le respondí que de ninguna manera, por ese precio puedo comprar otra PC con las mismas características. Me la devolvieron y no me quede con las ganas, la desarmé y le envíe fotos a un amigo que es un CH*NGÖN en electrónica, hicimos todos los procedimientos y nada incluso con una tarjeta madre nueva que me costo $2500.00. Notamos que el procesador tenía la etiqueta medio derretida por el calor natural del equpo.

Me dijo limpiala, colócala y enciende la PC. Y bualaaa!, funcionó perfectamente, tanto con la tarjeta madre nueva, como con la "que estaba dañada". Son unos idiotas e ineptos, ni siquiera abrieron el cpu para revisar todos los componentes, si lo hubieran echo, limpiado el procesador (yo tardé 2 días) y me hubieran entregado la maquina funcionando cobrandome unoc $3500.00 se los hubiera pagado sin remilgos. En cambio tan solo cobraron $300.00 pinches pesos y por la recogida y entrega del equipo, la gasolina consumida y el salario del mensajero, no ganaron nada!, Yo repare mi PC con la asesoría del Ch*ngon de mi amigo, devolví la tarjeta que había yo comprado y solo gasté $300.00 cuando que los animales est*pidos de SmartFix, no ganaron ni un quinto.
SmartFix super chafa
Mienten y engañan en SmartFix