Caso 126486    sin calif  (0 calificaciones) Cía: SmartFix12/07/17

SmartFix Apesta

SmartFix
SmartFix, aparte de pesima atencion, gente cortante y grosera en sucursal satelite enfrente de las torres... no crean eso de revision gratis! es mentira! solo lo abren y te medio dicen que es lo que creen que tiene, pero te diran que se tiene que quedar a revision para checarlo bien, eso ya no es gratis! te cobran $400 pesos!y solo por el puro ingreso., lo lleve el lunes, me dijeron que al dia siguiente me avisaban que tenia para que lo repararan, hable todos los dias hasta el jueves que me contestaron y me dijeron que aun no lo revisaban que hasta el siguiente lunes.. evidentemente no estuvo,

y el martes marque, me dijero que le cambiaron una pieza, y que esa no era, que seguia sin verse la pantalla, que harian mas pruebas, y el miercoles me hablaron para decir que no tenia reparacion y que debia de pagar $400 pesos! por nada! solo me quitaron tiempo y me hicieron pasar malos ratos, es gente que no sabe de su trabajo ni de un buen servicio ni calidad, aparte mentirosos!, nunca cambiaron ninguna pieza ni hicieron nada! solo lo tuvieron arrumbado! cuidado con la tecnica que tienen para sacarle dinero a la gente! lo lleve al centro a que me lo repararan y en una hora me lo repararon!. que feo que haya gente asi que te quiera ver la cara.
SmartFix super chafa
Mienten y engañan en SmartFix