Caso 126709    sin calif  (0 calificaciones) Cía: SmartFix19/07/17

SmartFix defraudan

SmartFix
Verónica el día 26/05/17 lleve a las instalaciones de SmartFix sucursal satelite un IPHONE 5´S con número de serie 01396800148009 y folio de control interno por parte de la empresa S 12389.
El equipo se ingresa por que presentaba pantalla oscura con el logotipo de apple, mencionando que le harían la revisión teniendo esta un costo de $400 acepte se firmo un contrato de aceptación. Llamaron dos días después mencionando que se tenia que cambiar el display y el boto de home ya que no funcionaban, acepte y el costo de todo esto fue de $2300 el día 29 de mayo del año en curso a las 13:35 .

El día 19 de Junio regrese el equipo ya que la falla de origen regreso, me llaman dos días después y me mencionan que no funciona el Botón Home y que lo van a cambiar el equipo lo tardaron aproximadamente una semana ya que mencionaban que no tenían la pieza de repuesto.

Me entregan el equipo aproximadamente los días 23 o 24 no recuerdo bien y a la semana presenta fallas en el uso del touch y días después se vuelve a presentar la falla de origen la pantalla con el logo de apple y no sirve el botón home.

Lo llevo de nuevo a la sucursal de Satélite y la chica recepcionista lo checa y hace mención de manchas en el display cosa que me incomoda ya que refiere que lo mojaron y que por eso la falla.
Le mencione que si el trabajo se hubiera hecho bien a la primera no hubiese ido ya a la empresa tres veces. Menciono que lo revisarían y que me avisarían del equipo
El equipo se queda en la empresa el día 05/0717 y es fecha que nadie me ha llamado para saber de mi equipo.

Llamo el día 07/07/17 para saber del equipo y me mencionan que son otras fallas, adicionales a la falla original y yo les menciono que eso me hubieran dicho desde el diagnóstico y que según con las reparaciones que le hicieron eso ya no pasará que quedaba bien. Es decir sin la pantalla con la imagen de apple y con el botón home bien funcional.

El técnico B.T. menciona que el ya no va a ¨meterle mano¨al equipo ya que el ni es de la sucursal es y que no le diga nada y que lo va a mandar a la gerencia para que el Ing. J.L.T. lo revisaría y que pues llame al número 26 52 37 xx con la gerente P.L..

Llamo a este número y me contesta J.P. escuchandome con atención y empatía, me informa que envíe un correo para que se me de solución.

Lo que pido por parte de la empresa es que se me repare el teléfono ya que en todas las veces que lo devolví el defecto siempre fue el mismo jamás se corrigió.
Que no se imputen o se insinúe que el celular fue mojado ya que eso no paso, ya que esa es la manera que el personal de esta sucursal se quiere deslindar de responsabilidades hacia el equipo ya que si hubiese quedado bien desde la primera vez no hubiera regresado dos veces más.
O la devolución del dinero ya que el servicio no ha sido satisfecho
Que quede claro que busco una solución en beneficio de ambas partes sin buscar lucro alterno o ventaja de mi parte, solo quiero que resuelvan el problema por el cuál busque su soporte técnico mismo que fue pagado al 100% en efectivo.

Despues de todo esto solo me dicen que pase por mi equipo y que el desembolso no esta autorizado no acudas a SmartFix solo te roban y defraudan.
SmartFix super chafa
Mienten y engañan en SmartFix