Caso 75780    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Snap Fitness18/02/13

Snap Fitness rateros

0
Snap Fitness
Hola, Desde hace 4 meses que dejé de ir al Snap Fitness, que esta ubicado en la plazita de corregidora esq. bernardo quintana. He tomado la decisión de cancelar mi tarjeta de crédito, ya que no han atendido mi solicitud de que cancelen mi suscripción, además yo jamás acepté el hecho de que domiciliaran mi pago con cargo a mi tarjeta, me robaron la información de mi tarjeta para hacer el cargo mes tras mes. La persona responsable se llama (o se hace llamar) C.M., pero supuestamente éste tipo ya no trabaja ahi, pero cuando llamé por teléfono, se nota a leguas que los de ese gimnasio son unos defraudadores, porque llamé y pregunte por el tal C., y me dijeron que ya no trabaja ahí.


Pero cuando pregunté que con quien podia pedir informes entonces, que cual era el nombre de la persona responsable del gimnasio (administrador, dueño, etc.), me dijeron que para informes era con cualquier persona, y le pregunte al tipo: ¿y cual es tu nombre? y me colgó el telefono, no me quiso dar su nombre, ni de ninguna persona (dueño, administrador, etc), no te dan nombres de nadie.


Por tal motivo he decido postear mi queja contra Snap Fitness, para que tengan mucho cuidado y sobre todo que no confien, ya que estas personas se esconden y se cubren entre sí y nadie da la cara para aclarar cualquier situación, sin embargo, si siguen estafando a la gente.

Actualización del caso por Aran I:

Hola, Desde hace 4 meses que dejé de ir al snap fitness, que esta ubicado en la plazita de corregidora esq. bernardo quintana. He tomado la decisión de cancelar mi tarjeta de crédito, ya que no han atendido mi solicitud de que cancelen mi inscripción, además yo jamás acepté el hecho de que domiciliaran mi pago con cargo a mi tarjeta, me robaron la información de mi tarjeta para hacer el cargo mes tras mes.

La persona responsable se llama (o se hace llamar) C.M., pero supuestamente éste tipo ya no trabaja ahi, pero cuando llamé por teléfono, se nota a leguas que los de ese gimnasio son unos defraudadores, porque llamé y pregunte por el tal C., y me dijeron que ya no trabaja ahí, pero cuando pregunté que con quien podia pedir informes entonces, que cual era el nombre de la persona responsable del gimnasio (administrador, dueño, etc.), me dijeron que para informes era con cualquier persona, y le pregunte al tipo: ¿y cual es tu nombre? y me colgó el telefono, no me quiso dar su nombre, ni de ninguna persona (dueño, administrador, etc), no te dan nombres de nadie.

Por tal motivo he decido postear mi queja contra Snap Fitness, para que tengan mucho cuidado y sobre todo que no confien, ya que estas personas se esconden y se cubren entre sí y nadie da la cara para aclarar cualquier situación, sin embargo, si siguen estafando a la gente.

Prolongación Corregidora Norte 127, Villas del Parque, Santiago de Querétaro
Tel (442) 246 3171
[email protected]
18/02/2013 07:20

+ Quejas Apestan.com
attached image
Snap Fitness me robaron del vestidor
30/ 01/ 17
465
0
    pts.
attached image
Snap Fitness republica apesta
02/ 10/ 14
3897
0
    pts.
attached image
Snap Fitness cobros indebidos a tarjeta
29/ 11/ 13
3006
0
    pts.
+ Quejas del área geográfica
Maskota Querétaro, y dicen ser humanos
17/ 03/ 11
22788
25
  4.5  pts.
attached image
Soy turquesa y me parto la M.
25/ 03/ 15
9681
30
  4.3  pts.
Apestosa Operación en Centro Antirrábico
24/ 01/ 15
6571
14
  4.3  pts.
Colegio serret del bosque falso colegio
08/ 08/ 15
4238
14
  4.1  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario