Caso 75780    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Snap Fitness18/02/13

Snap Fitness rateros

Snap Fitness
Hola, Desde hace 4 meses que dejé de ir al Snap Fitness, que esta ubicado en la plazita de corregidora esq. bernardo quintana. He tomado la decisión de cancelar mi tarjeta de crédito, ya que no han atendido mi solicitud de que cancelen mi suscripción, además yo jamás acepté el hecho de que domiciliaran mi pago con cargo a mi tarjeta, me robaron la información de mi tarjeta para hacer el cargo mes tras mes. La persona responsable se llama (o se hace llamar) C.M., pero supuestamente éste tipo ya no trabaja ahi, pero cuando llamé por teléfono, se nota a leguas que los de ese gimnasio son unos defraudadores, porque llamé y pregunte por el tal C., y me dijeron que ya no trabaja ahí.

Pero cuando pregunté que con quien podia pedir informes entonces, que cual era el nombre de la persona responsable del gimnasio (administrador, dueño, etc.), me dijeron que para informes era con cualquier persona, y le pregunte al tipo: ¿y cual es tu nombre? y me colgó el telefono, no me quiso dar su nombre, ni de ninguna persona (dueño, administrador, etc), no te dan nombres de nadie.

Por tal motivo he decido postear mi queja contra Snap Fitness, para que tengan mucho cuidado y sobre todo que no confien, ya que estas personas se esconden y se cubren entre sí y nadie da la cara para aclarar cualquier situación, sin embargo, si siguen estafando a la gente.

Actualización del caso por Aran I:

Hola, Desde hace 4 meses que dejé de ir al snap fitness, que esta ubicado en la plazita de corregidora esq. bernardo quintana. He tomado la decisión de cancelar mi tarjeta de crédito, ya que no han atendido mi solicitud de que cancelen mi inscripción, además yo jamás acepté el hecho de que domiciliaran mi pago con cargo a mi tarjeta, me robaron la información de mi tarjeta para hacer el cargo mes tras mes.

La persona responsable se llama (o se hace llamar) C.M., pero supuestamente éste tipo ya no trabaja ahi, pero cuando llamé por teléfono, se nota a leguas que los de ese gimnasio son unos defraudadores, porque llamé y pregunte por el tal C., y me dijeron que ya no trabaja ahí, pero cuando pregunté que con quien podia pedir informes entonces, que cual era el nombre de la persona responsable del gimnasio (administrador, dueño, etc.), me dijeron que para informes era con cualquier persona, y le pregunte al tipo: ¿y cual es tu nombre? y me colgó el telefono, no me quiso dar su nombre, ni de ninguna persona (dueño, administrador, etc), no te dan nombres de nadie.

Prolongación Corregidora Norte 127, Villas del Parque, Santiago de Querétaro
Tel (442) 246 3171