Caso 61045    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Snap Service21/01/12

Snap Service, taller de porquería

Snap Service
Tenía un Pointer GTI el cual presentaba una falla en frío, temblaba mucho y las RPM subían y bajaban como locas, en caliente dejaba de hacerlo. Llevé el auto con un mecánico cualquiera, me cobró $1800 pero no resolvió nada, en fin.

Yo tenía la culpa por llevarlo con el de la esquina. Decidí ir a Snap Service (Marina Nacional), porque era grande, bonito, por su slogan de "tu taller de confianza", anuncios de internet y porque no era un mecánico de la esquina, fue el peor error que cometí. Lo llevé y demoraron 2 semanas en su "diagnóstico" justo cuando lo iba a sacar, me dijeron que ya tenían la falla y me salía en $5000 pero que era seguro que se quitara; accedí. Tardaron 1 mes (si, increíble) y me lo entregaron, se sentía bien. Al ir a mi trabajo, sonaba mal y la falla ahora estaba con el motor caliente, o sea siempre. Me quejé y accedieron a revisarlo de nuevo. demoraron 1 mes más (no sé cómo les creí). Me entregaron el auto, se sentía mejor, pero seguía la falla. Como excusa, pusieron que era otro componente y eso no cubría lo que me cobraron. Perdí $5000 (peor que un asalto en la calle) con estos LADRONES y quedé con un coche peor del que llevé al principio, eso debido a que después de revisar el motor, Le rompieron una manguera, me lo dejaron con fuga cuando no tenía ninguna fuga, y con la falla pero peor. Lo único que sabe hacer este taller es cambiar el aceitito o una llanta, fuera de eso, es un taller "de la esquina". Ojalá no lleven su coche a reparación a Snap Service. Por cierto, al principio descaradamente me dijero que "habían resuelto problemas aún peores" jaja, desgraciados.