Caso 130613    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Snowinn29/11/17

Snowinn tienda de deportes por internet que no entrega

Snowinn
Snowinn es una pagina de compras de equipo para nieve, parte de una cadena llamada Tradeinn, al parecer Española.

Compre 2 productos, un pantalón y una chamarra. Todo bien hasta que me llego un correo diciendo que uno de mis productos (pantalón) no estaba ya en stock, traté de cambiarlo por otro, pero ni su pagina ni el servicio a cliente funciona bien, al parecer solo funciona en horario laboral de España.

Tuve que cancelar el producto y solo esperar a que llegara la chamarra, pero de pronto me llegó otro correo diciendo que tampoco la tenían disponible a pesar de que ya estaba en estado de "en transito hacia nuestro centro logístico" así que también la tuve que cancelar.

Ahora solo espero que me reembolsen lo gastado.

Lo que apesta aquí es que según Snowinn es una pagina de ventas internacional y no es posible que solo funcione bien en horario laboral de España, no es posible que no tengan la organización para saber que sí y que no tienen en stock.

De hecho, ni siquiera los códigos de descuento sirven si no se usan en su horario laboral.

Tengo planeado un viaje para lo cual había comprado los artículos, pague el envío más caro para que llegaran a tiempo, y ahora por su incompetencia tendré que ir a buscar en otro lugar de emergencia, igual y tendré que gastar mas aun.
195765