Caso 78382   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: SOAPAP30/04/13

SOAPAP, semejantes imb*ciles

353
SOAPAP
En la casa de ustedes, Cd Puebla, tenía yo 3 locales. los quité debido a que nada pegaba y los convertí a vivienda. Ahora para que SOAPAP me deje de cobrar mil pesos que me cobra bimestralmente por éstos locales, solicité el cambio de uso, pero qué barbaridad! es un embrollo burocrático de los mas absurdo e indignante, ah pero permitanme comentarles que en la casa de ustedes sufrimos mucho con el drenaje cuando llueve y normalmente toda la calle se inunda.


Eso Señores no lo ve el gran sistema operador de agua potable y alcantarillado de la ciudad de puebla SOAPAP, puebla, méxico. Yo considero que es toda una estrategia para desanimar al usuario y que mejor deje las cosas como están. Al fin y al cabo si pagamos todos estos servicios sabemos que terminarán en el bolsillo de políticos y burócratas. Pobre México tan lejos de Dios y tan cerca del pri.

+ Quejas Apestan.com
attached image
SOAPAP Puebla apesta!
07/ 09/ 13
3293
1
  5  pts.
SOAPAP sin agua
07/ 06/ 08
9578
0
    pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
30/04/13
-1 
0
 +1
Reportar
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
11304
Reportar
Hola JT1964…

A ver, platícanos, el que el uso del suelo sea residencial en vez de comercial, te exime de pagar al SOAPAP…?

O quizás no te exima, pero sería una cuota menor, es correcto…?

Lamentablemente son interminables las instituciones que no cumplen con los que prometen, o al menos con lo que nos cobran.

He ahí los caminos de calles y avenidas de todo México, llenos en su mayoría de baches, ah! Pero que tal el pago te la tenencia y del refrendo vehicular…? Puntual! Y hasta con recargos si nos atrasamos, y este es un ejemplo de tantos.

La verdad no tengo la menor idea de cómo ayudarte, pero no te sientas sola en tu mentada de madre contra las autoridades, yo me uno a tu causa aprovechando que el 10 de mayo está cerca.

Gracias por visitar tierras apestosas.


Salu2®…
Comunicólogo.
Escucha esta rola conmigo:
Link
07/05/13
-0 
+1
 +1
Reportar
Manoliz  11
153
Reportar
Hola, muchas veces se nos hace complicado o burocrático por el simple hecho de que no sabemos seguir instrucciones, yo he hecho esos tramites y con todo en orden es rapidísimo, lo que si reconozco es que a veces hay mucha gente cuando no haces cita, pero si haces tu cita, eres puntual, llevas todos los papeles requeridos, te aseguro que no se te complicara nada, te repito, yo lo he hecho, por cierto, en Puebla tanto estado como municipio gobierna el PAN, saludos.
07/05/13
-1 
-1
 +0
Reportar
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
7605
Reportar
¿TRAMITES ENGORROSOS?
Muy buen día JT1964, antes que nada no te predispongas ya que es lo peor que puedes hacer.

Recuerda que todo lleva un procedimiento y primero hay que entenderlo para pasarlo lo mas ágilmente posible.

Yo he realizado trámites de agua y efectivamente pasas por varias ventanillas pero todo está en el mismo lugar y los pasos han sido lógicos y llevando todos los documentos (Con sus debidas copias) y haciendo las preguntas de buena manera y dejándolos orientarte resuelves rapidamente.

¿Te estan cobrando como locales comerciales?, Aqui la respueta es simple, el trámite para cambiar el uso de suelo no ha sido concluido así que la tarifa es correcta. No hay nada que se pueda hacer hasta concluir el trámite esa es tu tarifa.

Salu2
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario