Caso 9362   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Jugadores Anónimos11/04/08

Sobre Jugadores Anónimos

( Rimac, Lima, )

Categoría: Otros / Quejas

Acabo de leer el caso Nro. 5552 del 14/09/2007 en el que una persona habla mal sobre Jugadores Anónimos. Yo soy un miembro de JA y estoy en recuperación desde hace varios años, si bien es cierto que no acudo a las reuniones seguidamente por motivos de trabajo, tengo el derecho de poner en claro que aqui si existe una metodología y que si se cobra por los manuales o folletos es porque según el Programa de Unidad, JA debe ser económicamente autosuficiente rehusando contribuciones ajenas. También quiero decir que no es cierto que nos guste ver que la gente llore (no somos masoquistas), sino que cuando un miembro nuevo da su testimonio a tal extremo que llora porque recuerda aquellos momentos tan dificiles que ha pasado. Si hay un orden para dar nuestros testimonios y por cierto es voluntario, no se le exige a nadie para esto. Si al final se pide una colecta, es porque tenemos gastos y tambien es voluntaria. No sé de donde saca que solamente son tres personas que se han recuperado. El grupo de JA si funciona.

14/04/08
Javierlozano  07
Es verdad porque de los 5 años que tiene de creacion JA, muchos han desertado, varios se fueron formando otro grupo(entre ellos dos fundadores) y ellos dijeron tal comentario, por internet es facil decir las cosas, que cada uno valla a las reuniones y saque sus conclusiones.