Caso 2679   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Sobre la pension de mi hijo!27/10/04

Sobre la pension de mi hijo!

Les voy a platicar mi caso; sucede que soy madre soltera, el papa de mi hijo no quiere darme pension.acudi a otros licenciados y me dijeron que no se puede hacer nada porque el susodicho no sostiene el ponerle el apellido de el; porque el niega que sea de el.

Al principio el me daba dinero pero ya no despues hizo un trato para que lo metiera en donde yo estoy trabajando y ahora ya no me quiere ayudar, y dice que nada mas me uso.¿ que es lo que puedo hacer yo , ya que estoy preocupada por el bienestar de mi hijo. ademas les anexo que tambien el esta en en las drogas y para sus vicios si tiene el individuo.

Acudo a ustedes porque me los recomendaron, y espero me puedan apoyar en esto ya que de esto depende el alimento de mi hijo, su educacion, su porvenir,etc.

Espero sus comentarios a mi caso.

atte,

Sra. Claudia Elizabeth Larios Mendoza
[email protected]

Onsite Laboratorios apestan
Rateros afuera de Banamex Tultitlan centro
Maltrato Animal apestoso
Puente Peatonal ¡Nos dejan sin puente!
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude
Casa de Constructora URBI, atención horrible
Felipe Calderón ya busca casa en Texas

18/10/07
bowser  / Victor  / 07
Clau, demandalo por abuso sexual y dile al juez que encima de todo te embarazó. Lo obligan a una prueba de ADN y si resulta positiva, se chin....ga no hay nada que pueda hacer. Saludos!!
04/01/09
cimarra  / juan  / 08
abuso sexual? no bowser, como tu lo dices acertadamente con la prueba de adn es suficiente, todo esto ante el juzgado de lo familiar.
23/01/09
tn09  / Yo yo / 09
Pero si solo pide la prueba de adn, se la cobran a ella, solo si resulta positiva, creo, se la cobran al papá, y eso falta que el papá quiera... acercate a la defensoría de oficio del tribunal superior de tu entidad