Caso 140851   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Socialhero11/03/19

Socialhero es fraude

Socialhero
Socialhero se dice ser una plataforma de procuracion de fondos donde invitan a Asociaciones Civiles para que puedan recibir donativos, dicen que te ayudaran pero no lo hacen.

Te dicen que tienes que publicar tantas cosas de ellos para darles publicidad porque Socialhero no quieren invertir en publicidad y al final no te ayudan a conseguir donativos.

Lo que hacen es que lo poco que han conseguido en 4 o 3 años, se lo dan a asociaciones que son amigos del dueño que se llama P. R. que es dueño tambien de Grupo Senda.

Asi que lo que las empresas donan a traves de la plataforma siempre iran a esas Asociaciones amigas de P. para el quedarse con un porcentaje de comision y mas por debajo del agua. Todo es un fraude.

Cuando me quise ir de la plataforma Socialhero me querian cobrar algo cuando dicen que darse de baja es gratuito al igual que ser parte de alli.
Ema apesta mucho
Grupo ITCEN un completo FRAUDE!
Banamex, lo peor, ladrones y estafadores
Equinoccio, vacantes apestosas

24/04/19
elgrinch  19
Aguas con esta empresa, inclusive para trabajar, yo trabaje con ellos y no me pagaron, se robaron mi trabajo, no me pagaron y ni se molestaron en darme la cara