Caso 140851   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Socialhero11/03/19

Socialhero es fraude

Socialhero
Socialhero se dice ser una plataforma de procuracion de fondos donde invitan a Asociaciones Civiles para que puedan recibir donativos, dicen que te ayudaran pero no lo hacen.

Te dicen que tienes que publicar tantas cosas de ellos para darles publicidad porque Socialhero no quieren invertir en publicidad y al final no te ayudan a conseguir donativos.

Lo que hacen es que lo poco que han conseguido en 4 o 3 años, se lo dan a asociaciones que son amigos del dueño que se llama P. R. que es dueño tambien de Grupo Senda.

Asi que lo que las empresas donan a traves de la plataforma siempre iran a esas Asociaciones amigas de P. para el quedarse con un porcentaje de comision y mas por debajo del agua. Todo es un fraude.

Cuando me quise ir de la plataforma Socialhero me querian cobrar algo cuando dicen que darse de baja es gratuito al igual que ser parte de alli.

24/04/19
elgrinch  19
Aguas con esta empresa, inclusive para trabajar, yo trabaje con ellos y no me pagaron, se robaron mi trabajo, no me pagaron y ni se molestaron en darme la cara
01/11/19
dretepu  19
Pésimo lugar para trabajar y para afiliarse.

Socialhero inició aproximadamente en el año 2017, hasta la fecha no han podido establecerse, carecen de misión y visión, siempre cambiando sus objetivos por lo cual no pueden concretar ninguno.

A las personas que llegaron aquí buscando referencias sobre el ambiente de trabajo, te informo que es pésimo, no pagan horas extras, te exigen y a la vez no te permiten hacer lo que exigen. No cuentan o al menos no contaban con una estructura de personal, el contador era el administrador de personal junto con el gerente de calidad junto con la asistente del dueño. Pagos días después del día que debe ser. Todos meten de su parte en todas las áreas, si tienes suerte, cuando termines de trabajar ahí te darán finiquito y eso si se les da la gana.

Si estás buscando referencias para afiliarte, no lo hagas, no tienen bien establecidas sus normas, a la fecha es un proyecto que no está terminado, por lo tanto no tiene clientes, sus únicos clientes son los amigos del dueño, solo desvían dinero en este lugar.