Caso 2915    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Socialistas29/06/04

Socialistas Españoles Apestan

Buenos dias nenes y nenas, vamos a repasar lo que han conseguido los Socialistas en 2 meses o 60 dias.

1) Dejar la imagen de España con el culo al aire al retirarse cobardemente de Irak. Ya la ONU, EEUU y el resto del mundo dan de lado a nuestro pais. (Despues del tratado entre Marruecos y USA de cooperacion en defensa , ya solo falta que Marruecos invada ceuta y melilla, porque amiguitos nadie en este planeta nos va a ayudar si esto ocurre).

2) Los olivareros altivos andaluces de jaen estan muy pero que muy contentos con la miseria de 20 millones de euros (con el PP fueron 120 millones) que el talante de nuestra ministra han conseguido llorando en Bruselas limosna para España.

3) Los Astilleros Españoles (ahora se llaman IZAR porque es que quedaba mal la palabra "españoles", van a irse a la quiebra tecnica dejando "in the street" a mas de 25.000 familias españolas, porque nenes y nenas a Alemania y a Francia que no tienen los ministros de fomento e Industria con el "Talante" nuestro, no les han tocado sus astilleros.¿Por que sera, sra ministra?.

4) Paralización absoluta e incomprensible de todas las obras publicas e infraestructuras AVE a Barcelona incluido, ah en Francia no pasan estas cosas por eso tienen la mejor red de trenes de alta velocidad de toda Europa, es que nos daba
verguenza acercarnos al progreso y futuro de Francia.

5) Subida apabullante de la inflacion un 3,4 % ya los españolitos de a pie no podremos comer ni pollo con patatas ¡es acojonante la subida del nivel de vida en espaÑa desde que entro el euro-timo! el 31 de Diciembre del 2001 yo me tome un cafe con leche por 85 pesetas, al dia siguente costaba 1 Euro (166.386 ptas) subio en 24 Horas 102% su precio, pero a mi en mi convenio colectivo me subieron un 3% ¡que bien nos gusta europa!

6) la generacion de jovenes de 1974 por desgracia nacimos en esa fecha y no 20 aÑos antes, tenemos que hacer frente a pisoso de 47 metros al modico precio de 55 millones de pesetas por supuesto de segunda mano, ya me contareis nenes y nenas si ganando 9015 euros brutos al aÑo , no nos engaÑemos este es el salario medio de un joven espaÑol, digan lo que digan las estadisticas "oficiales" ah por cierto estas estadisticas las hacen los mismos que pronostican los resultados electorales, sin comentarios.hay una generacion entera de pobres desgraciados espaÑolitos que tienen 30, 31, 32, 33, 34, 35 aÑos que siguen viviendo en casa de papa porque no tienen dinero ni ayudas "oficiales" para comprar un piso.¿pasa esto en holanda, en suecia, en noruega, en suiza, sra. ministra?.

BUENO nenes y nenas si en tan solo 60 dias los zetapes han hundido 4 sectores de la economia (agricultura, vivienda, naval, obras publicas) ¿que no haran en los 3 aÑos y 10 meses que por desgracia nos queda de sufrir su "talante"?

RUEGO por favor a todos los Socialistas pacifistas de salon, pseudoizquierdistas que viven en un pais capitalista y demas personas de la economia socialista de los 4 millones de parados y la espaÑa de la corrupcion me rebatan mis argumentos en este foro que yo humildemente leere y aprendere si en algo me he equivocado. porque de los argumentos contrarios tambien se aprende porque nadie tiene la razon total y el todo es una union de argumentos y opiniones rebatidas, no negando todo lo bien hecho por gobiernos anteriores que si bien cometieron sus errores y fallos, tambien hicieron cosas muy bien HECHAS.

Y tu eres turquesa, apesta
Soy turquesa y me parto la M.
PRD, Patria Nueva falsas promesas
Todocoleccion.net cuidado