Caso 86088   2  pts.  (7 calificaciones) Cía: Sociedad Cultural Colegio Patria17/12/13

Sociedad cultural colegio patria, mal trato y mala enseñanza

Esrte supuesto buen colegio(por lo caro) Sociedad cultural colegio patria, es pesimo en enseñanza academica, ya que contratan profesores pesimos, que solo ven la cantidad de dinero que van a ganaral igual que la misma institucion, pone por ensima de lo academico las ganancias economicas, fui cliente muchos años de este colegio y se convirtio en el peor colegio para enseñanza academica de todo Ciudad Neza, no nos merecemos colegios como este.

OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
¿"Cliente" de un colegio? ¡Órale!

Entonces se merecen un colegio de la mejor calidad, con maestros con doctorados en educación, certificaciones hasta y para escribir en el pizarrón, y que todo esto sea gratis, ¿No?

Si fuiste su alumno, y allí te enseñaron a escribir, sí, tienes razón, son un fraude.
edcoes  13
Amigo OLOR_OSO
Para poder hacer una critica, deberías aprender a leer primero, si digo que fui cliente es por que yo pagaba a la institución, mas no que fui alumno de la misma, en verdad que pena das haciendo comentario así.
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Más pena dan las faltas de ortografía de alguien que se queja de una escuela, y que aparte recomienda aprender a leer, pero en fin, así es esto del internet.

Suena curiosa la palabra "cliente" para referirse a un colegio, no hice ningún comentario adicional al respecto, sin embargo gracias por aclarar, a medias, tu relación comercial con este lugar.

Entonces si no fuiste alumno, ¿Cómo te quejas de que ponen lo económico "ensima" de lo académico?

Son preguntas válidas relacionadas a tu queja, que está incompleta, muy incompleta.
edcoes  13
En verdad OLOR_OSO, demuestras tu total ignorancia con respecto a cuestiones comerciales, al final de cuentas una escuela de paga, es una empresa y las personas que pagamos somos clientes, pero bueno le estoy dando tantas explicaciones a tan elegante personaje que no tiene absoluta falta de ortografía y demuestra tanta sabiduría al hacer sus criticas, con tanta sapiencia no tendrías que necesitar tanta explicación, pero de cualquier forma, para que estés contento ahí están.
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Punto aclarado de la parte comercial, un colegio es un negocio, muchas gracias por esta información.

Ahora bien, de las preguntas que aún no están resueltas;

Gracias de antemano.
Lothringen  / Soy de Mungo; sin embargo, no existe. / 10
¿¿¿Cliente de la escuela???
Tsss, toing! Música de fondo en mis oídos al ver que comentas que eres cliente de la escuela.
No capto qué es cliente, pues equivale ser alumno. ¿O quisiste decir que fuiste proveedor?
Tu queja suena incoherente.
aacosta13  13
Cliente del colegio, puede ser que sea padre de familia o pariente de uno o más alumnos. No creo que esa parte merezca tanta explicación, aunque sí me parece que la queja está un tanto escueta, mal redactada, poco legible. Como que fue escrita con el coraje del momento sin detenerse a explicar bien la situación que originó la inconformidad.
27/12/13
¿Y en que planeta existen los maestros que no trabajan por dinero?
27/12/13
Existen afirmaciones que parecen lógicas ... pero en realidad parten de un punto de vista que se ve influenciado por el conocimiento y experiencia de quien la hace, en este caso la afirmación es incorrecta:

"¿Y en que planeta existen los maestros que no trabajan por dinero?"

En el planeta tierra existen profesores que no trabajan por la paga que obtienen y que incluso dejan hasta juntar sus cheques para que les reditue ir a cobrarlos.

¿Son muy pocos?, Así es.
¿Viven de ser profesores?, NO.
¿Amor al arte?, en su mayoría no, normalmente hay algún interés personal como categoría de catedrático, descuentos para las colegiaturas de los hijos, acceso a antiguedad en ISSTE/IMSS, acceso a clientes, acceso a recursos para investigación.

¿La queja?, el quejoso está perdido y ya no dejaron espacio para comentar.

Salu2
12/08/16
lacholacholacho  16
Si , el nivel academico no es muy bueno, yo fui la primera generacion de la secundaria, y tuve una maestra espantosa, despota y grosera. Solo se encargaba de humillar a los alumnos. La maestra M%a%r%iT$z%a, una persona amargada.