Caso 152601    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Sociedad Estatal de Correos y Telégrafos19/07/20

Sociedad Estatal de Correos y Telégrafos torpes, inútiles y se pasan por el arco del triunfo las quejas y reclamaciones

Sociedad Estatal de Correos y Telégrafos
Tras presentar varias reclamaciones por escrito a Sociedad Estatal de Correos y Telégrafos por incumplimiento de los servicios contratados, se limitaron al famoso silencio administrativo.


Y es que envié una carta con el remite y destinatario bien detallado. Por lo visto un empleado de Correos (correos.es) (bastante inútil por cierto) confundió el remitente con el destinatario y dicha carta fue enviada al remitente, es decir, ¡¡A MI!!. La carta no sobrepasa el peso estipulado al valor del sello y la dirección del destinatario es correcta.


Solicité el reembolso del sello (0,65€) más el coste del sobre, dado que han incumplido con su servicio y éste ha sido correctamente pagado, recibiendo como respuesta que la reclamación ha sido trasladada al responsable de la unidad de reparto e indicándome que la incidencia ha sido resuelta, por la cara, cuando el servicio ni ha sido completado (no ha venido el cartero para recoger la carta y enviarla al destinatario), ni reembolsado por su error (no se han dignado en devolverme lo que he pagado), y por supuesto, la reclamación sigue sin resolverse.


Demostrada está la prepotencia y monopolio de Correos Sociedad Estatal de Correos y Telégrafos, una empresa "privada" donde sus empleados son funcionarios: intocables, indespedibles, insancionables. Donde te torean y si no hacen su correctamente su trabajo, te jodes, no te devuelven el dinero y se ríen en tu cara.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Timo Geek Hoodies
03/ 02/ 17
3431
2
  3.3  pts.
Timo Morgan Express
14/ 05/ 08
16376
7
  3.3  pts.
attached image
PayPal se aprovecha
29/ 11/ 16
4217
6
  3.2  pts.
RegaloOriginal.com, error interno con mensaje
25/ 11/ 10
4422
1
  3.0  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario