Caso 101937    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Sociedad Mexicana11/05/15

Queja a la sociedad mexicana

(Ciudad de México, Distrito Federal, )

Categoría: Otros / Quejas

Queja a la Sociedad_Mexicana

Estimados usuarios de apestan.com

No he podido atender algunas de sus propuestas para quejarme.
Siempre he tenido el respeto de solo quejarme de las cosas que conozco.
Me di cuenta que siempre me quedaba muy pero muy corto en mis quejas.
Porque el verdadero problema no son los malos servicios que abundan, cuales son una constelación de efectos de una causa sin remedio. La Sociedad Mexicana.

Ustedes seguramente han escuchado a Denise Dresser decir que: “nosotros nunca deberíamos tener nuestras expectativas al ras del suelo”. Pero si es lo que pasa continuamente:

La Sociedad Mexicana no es única ni irrepetible, sin embargo es un pensamiento popular que ha permeado en nuestras leyes, en nuestros modelos educativos, en nuestra visión para hacer negocios y en nuestras surrealistas relaciones cotidianas.

Tenemos un lenguaje enrollado, poco comprometido y atrofiado en asertividad.

La comida es pésima para la digestión, con chiles hasta en los postres y grasa, grasa, grasa y mas grasa.

La puntualidad; quisiera algún día entender porque las fiestas empiezan 2 horas después de la hora citada en la invitación. Quisiera ver la honestidad como un valor de la cultura mexicana, quisiera ver la sed de conocimiento en las personas, quisiera ver las calles limpias, quisiera dejar de escuchar palabras altisonantes.

Quisiera dejar de escuchar albures.

Quisiera que la gente se bañara más seguido y que cuide su aspecto personal en general.

La manera en que la Sociedad Mexicana interpreta su historia está muy lejos de la objetividad, reina la victimización, mención de hazañas incoherentes y una autoridad moral que cualquier Dios envidiaría.

La relación de México con Estados Unidos es un tema que terminara partiendo el país en dos. En los estados del norte y algunos del centro del país se entiende el gran éxito del tratado de libre comercio, se aprecia y aprovecha la gran oportunidad de ser vecino del país más generoso que ha conocido la humanidad, caso contrario, el sur, donde “normalistas”, el “subcomediante Marcos” y otros politicuchos de izquierda que no entienden de dignidad pero si de mesías tropicales, vandalismo y mitología comunista. Estos delincuentes son un peligro para la estabilidad del país, son incontables los destrozos que hacen y nunca se da seguimiento a sus delitos que incluso han cobrado muchas vidas.

La indiferencia en general da miedo, aquí no pasa nada y todo es normal, es normal la violencia, es normal la mala educación, es normal la corrupción, es normal que unos vagabundos cierren las universidades, el alcoholismo es normal, es normal que los profesores no sigan el programa, las familias disfuncionales son normales, es normal tener sobrepeso, es normal tener hijos sin responsabilizarse de ellos, es normal el amiguismo / compadrazgo, es normal cualquier tontería, cualquier irresponsabilidad es normal, la informalidad y la doble moral es el estándar de la sociedad.

Con todo lo anterior la mitomanía es la respuesta, para negar la realidad y no hacernos responsables de nada.

Resulta que en México tenemos varias de las mejores universidades del mundo, resulta que México es un país muy rico en recursos naturales (mentira, investiguen por favor), resulta que México será una potencia mundial en 30 años, Resulta que México es uno de los países más felices del mundo y demás excusas para evadir la realidad del país que seguramente ustedes me contaran.