Caso 13200   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Socio Águila20/08/08

Socio Águila un fraude

Socio Aguila es un fraude. Al igual que todos los q ya han explicado los problemas de comunicación yo he tenido esos problemas, por fin me comuniqué después de un mes de intentar. Yo contraté la membresía en el año 2003-2004 aproximadamente, a cambio me enviaron una playera muy pero muy corriente q ni 100 pesos daría por ella, pero en fin mi culpa fue haber contratado ese servicio, bien claro me dijeron q era por un año. Al paso de los años y ver q de $25 q me cobraban mensualmente aumento a más de $50, y q ni un beneficio he obtenido, decidí cancelarla, ahi empezó mi calvario y mis corajes, ya q la persona q me contestó dijo q cada año se renova en forma automática y q debo esperar al mes de abril del 2009 para cancelarla....CASI ME INFARTO, y luego prosiguió, y si quiere cancelar va a tener q pagar los meses restantes. Le comenté a esa persona q la vigencia era por un año y jamás me habían avisado de la renovación obligatoria practicamente. Me dijo q checara el contrato....Y OJO en la cláusula 7 dice q la vigencia es por un año, (eso lo entiendo q es obligatorio), y q se renova en forma automática de forma indefinida pudiendo alguna de las partes darlo por terminado en cualquier momento. asi q los ignorantes q contestan deberÍan allegarse de un abogado para interpretar las clausulas y no por ganarse el pan nos nieguen la cancelaciÓn de algo a lo que tenemos derecho. Ahora tengo casi una semana sin poderme comunicar, es un abuso eso q están haciendo, de verdad q ojalá esto se haga público en algún medio de comunicación, yo por mi parte voy a ir a TV AZTECA a quien corresponda. SALU2
Tarjeta Dorada Socio Águila
Socio Águila
Socio Águila apesta
Socio Águila chafa
195833

22/08/08
adikto_adikto  / juan  / 07
te apoyo en tu queja. y si ve en tv azteca aslo publico
04/03/09
glez26  08
hola amigo ya cancelaste tu tarjeta???? dime como le hiciste a mi no me quieren cancelar ya les grite que iba a profeco y segun me dijeron que ellos se arreglaban con correos que ya daban de baja sin esperar la tarjeta llegue del apdo postal pero no les creo nada te djeo mi correo fegonal790@gmail.com ya hasta estoy pensando mentarles la madre y que llegue en un sobre por estafeta a sus oficinas de calle culiacan 123 col condesa
16/06/09
SocioAguila  / Socio  Aguila / 09
Para Socio Aguila es muy importante atenderle, por éste motivo lo invitamos a contactarnos a través de nuestro correo electrónico de atención a clientes:

voz@socio-aguila.com.mx

Donde con gusto le atenderemos, solo le pedimos anexe los siguientes datos:

Teléfono donde se registra la membresía:(10 dígitos)
Nombre de Socio: (En caso de no ser el socio, indicar nombre)
Número de socio: (Viene registrado en su credencial)
Tipo de atención solicitada

Recuerde que para Socio Águila, lo más importante es usted.

SOCIO AGUILA