Caso 22994   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: Socio Águila06/06/09

Socio Aguila... pasión que si la usas si recompensa

Kiero comentar ke soy socio aguila desde ya hace casi 3años y mi keja es sobre las kejas de otros ilusos ke kreen ke no se tienen beneficios con la membresia,y solo piensan ke les va a llegar un regalo a su casa kada mes o ke les llamaran para decirles ke se ganaron una casa... Realmente la membresia se trata de aprovechar los servicios ke se tienen,no es solo una revista sino es participar para tener el derecho a entrenamientos,firmas de autografos,playeras balones boletos,komprar boletos kon descuentos,etc,señores si solo se kedan a esperar a ganarse la loteria... Primero compren el billete no p$%•%&•"jos!!!
Tarjeta Dorada Socio Águila
Socio Águila
Socio Águila un fraude
Socio Águila apesta
Socio Águila chafa
195356

06/06/09
Jaime Solorio  / Jaime solorio / 09
Eh visto algunas de las quejas en apestan.com sobre el servicio "socio aguila" y tratan sobre que no llega el mentado paquete al hacer la suscripcion aparte cuando llega resulta ser basura y la imposibilidad de cancelar con el nefasto servicio.

imaginate un niño contratar el servicio rapidamente y sin obstaculos y adultos tratando de cancelar el servicio durante dos años y no pueden, si no es una basura "socio aguila" dime por que pasa eso?

En recibos de telefono aparece el cargo de socio aguila sin siquiera solicitarlo.

otro caso que durante un año no llega la tarjeta socio aguila.

Cuando por fin puedes contactar a alguien te sueltan una platica de que no canceles y resulta que como no tienes razones logicas para cancelar no lo cancelan.

Estuve viendo casos sobre socios "aguila" y ya me aburri y no veo eso que dices de "regalos" "casas" y lo demas que dices. Las quejas son sobre asuntos que difieren de lo que dices.

En si esta comprobado que "socio aguila" apesta
06/06/09
Monina90210  08
Que desagradables palabras las de usted, le recomiendo un curso extra-urgente de ortografía, "Que", es con "QU", no con "K", y ahorrese las majaderías, con las quejas de los demás usuarios no van, por cierto,cada quien habla como le va en la feria...
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Da pena ajena esta queja. Leyendo cosas como esta y viendo las campañas politicas es cuando me llega la depresión y agarro el alcohol.

Despues de tanta propaganda, mensajes motivacionales, "si se puede" y demás y voy encontrandome con quejas asi digo: "¿como diablos se va a poder?"
elclon  / oscar ruiz / 08
eres socio que ? ..... aguila y eso que tiene que ver , no puedo creer que existas este tipo de membresias , que solo alimentan la ignorancia de la gente , ser parte de algo que no existe que es solo un plan mercadologico con ganancias solo para las empresas y equipos , mejor forma tu equipo en tu casa y por que no eres socio de tu familia.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
¿Y el equipo apá? Hundido en la lucha por el descenso.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Quise decir "no descenso", aunque este equipo del América parece que sí se esfuerza por hacer mal las cosas y descender irónicamente, tiene muchas temporadas sin ganar nada, ni siquiera calificar.

Un último lugar el América y luego Cruz Azul le sigue sus pasos también, quién sigue ¿Chivas? Los equipos "grandes" del futbol mexicano de farol rojo en último lugar, cómo es posible.

Ojalá que no se enojen los aficionados de algunos de estos tres equipos que abundan por todos lados, pero es simplemente una realidad.

Abordando al caso, lo que importa es en sí el equipo no, una revista u ofertas promocionales pues están de más no.

Por eso mismo pregunto, ¿y el equipo apá?
09/06/09
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Muy atinado asosa, la verdad yo soy Aguila de hueso colorado, pero ese hueso colorado no me impide ver todo el esqueleto, la verdad que si mis Aguilas por la calle de la amargura, y a esperar que la proxima sea la que nos regrese a los primeros lugares donde siempre hasta hace un par de años, habiamos estado, salu2.
16/06/09
SocioAguila  / Socio  Aguila / 09
Para Socio Aguila es muy importante atenderle, por éste motivo lo invitamos a contactarnos a través de nuestro correo electrónico de atención a clientes:

voz@socio-aguila.com.mx

Donde con gusto le atenderemos, solo le pedimos anexe los siguientes datos:

Teléfono donde se registra la membresía:(10 dígitos)
Nombre de Socio: (En caso de no ser el socio, indicar nombre)
Número de socio: (Viene registrado en su credencial)
Tipo de atención solicitada

Recuerde que para Socio Águila, lo más importante es usted.

SOCIO AGUILA
18/12/09
almis1783  09
pues mi unica queja que tengo es que tardaron una eternidad para darme mi paquete de bienvenida pero de ahi en fuera si he estado contenta con el servicio ya que he aprobechado los desucentos y me ha sido util en muchas cosas
21/01/10
perrociego  / pero con mucho olfat  / 09
Estimado MORENALES en ese aspecto creo que tienes razon puesto que no hay que esperar que te regalen un auto ultimo modelo o una casa o algo fuera de lo que es o pretende ser un socio aguila es es simplemente estar mas cerca de su equipo en forma incondicional que el resto de los aficionados y claro esta que tratandose del mejor equipo de mexico y el mas conocido a nivel internacional, el mas AMADO y el mas ODIADO, y mas aun yo admiro tu valor de defender a socio aguila por que estas defendiendo a una gran institucion, al mejor equipo de mexico (y por mucho) el cual ha dado y seguira dando siempre de que hablar (nada mas hay que checar a los de tv-apesta (empesando por el apestoso amargado de luisito garcia) y a los de ESPN (lidereados por JOSE RATON FERNANDEZ y david firestone) como se la viven hablando del AMERICA y gracias a eso tragan) pero eso si siempre nos seguira llenando de mucho orgullo.

Y con respecto a las multiples fallas del GRAN CLUB AMERICA pues de eso se trata el americanismo, de demostrar lealtad a nuestro club en las buenas y en las malas. y eso tu lo traes en la sangre mi estimado MORENALES a eso se le llama precisamente AMERICANISMO que muchos no entienden y no pretendemos que lo entiendan puesto que es algo que se trae en la sangre y mucha gente como que no entiende que el AMERICA jamas va a estar en segunda division (bueno la 1era "A") nadamas imaginate al futbol sin el AMERICA seria inconsebible mi estimado MORENALES, simplemente se terminaria el FUTBOL en Mexico.

Ese color amarillito que tantos odian y les causa una especie de ardorsito y picosor y les cosquillea y les papalotea en el sisirisco, pero tambien cada dia mucha mas gente lo ama por que traen el AGUILA en el corazon.

El estar cada 15 dias en el grandioso nido del aguila librando batallas epicas por que AL AMERICA todos le juegan a muerte, todos los equipos sin exepcion sienten que ya libraron su temporadita ganandole al AMERICA empesando por las CHIKAS del guadalajara, seguidas por las gatitas de la unam y los albañiles del cruz azul y es mucho mas importante ganarle al america que ser campeones.

Ese odio con el que se expresan los ANTIAMERICANISTAS es precisamente el lo que nos hace mas grandes y mas fuertes mi estimado MORENALES y sigue defendiendo con mucho orgullo y coraje ese americanismo que traes tatuado en el corazon y dejad que los perros ladren sancho por que es señal de que avanzamos.

En fin... vamos america que esta tarde tenemos que ganar.

odienme mas.

saludos.
21/01/10
Socio Aguila es para robar a la gente nadamas, no confien en Socio Aguila.