Caso 2315   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Socio Águila20/02/05

Socio Águila chafa

Para principios de Enero de 2004 mi hermanito solicitó su membresía Socio Águila, le dijeron por teléfono que a más tardar en cuatro semanas estaría llegando su paquete.

Cumpliendo el mes llegó el recibo teléfonico con el primer cargo y el paquete no llegaba, y así pasaron dos meses más, hasta que alguien tuvo la amabilidad de hablarnos y decir "mil disculpas, pero el sistemá falló por favor nos podría dar sus datos nuevamente" y ahí va todo de nuevo y nuevamente la promesa de que "en cuatro semanas a más tardar le llega", pero eso sí, el cargo en el recibo se hacía de manera puntual.

Así llegó Mayo y nada, entonces molestos tuvimos que hablar sólo para que nos dejen media hora en la línea y le echen la culpa a la empresa de paquetería, prácticamente "se lavaron las manos". Ya enojados le dijimos que queríamos nuestro dinero, entonces el operador nos hizo esperar una media hora más y por fin nos contestó un supervisor todo prepotente que nos dijo que en un mes tendríamos el paquete.

Esperamos hasta Agosto y justo antes que de ir a poner una queja en la PROFECO nos llegó el paquete de Socio Águila, con un catálogo antiguo de productos, la playera y el balón super chafa y una tarjeta de asistencia sin cobertura.

Un(a) usuario(a) de Apestan.com

Tarjeta Dorada Socio Águila
Socio Águila
Socio Águila un fraude
Socio Águila apesta
195833

08/03/08
target_snif  / Juan  / 08
Este producto es chafisima, a mi me paso lo mismo y ahora estoy en espera de poder cancelar, porque los muy imbeciles dicen que tengo que cumplir otra vez la anualidad, ya van dos años de pagar mensualmente una chingadera de servicio!!
15/06/09
SocioAguila  / Socio  Aguila / 09
Para Socio Águila es muy importante atenderle, por éste motivo lo invitamos a contactarnos a
través de nuestro correo electrónico de atención a clientes:

voz@socio-aguila.com.mx

Donde con gusto le atenderemos, solo le pedimos anexe los siguientes datos:

Teléfono donde se registra la membresía:(10 dígitos), Nombre de Socio: (En caso de no ser el socio, indicar nombre),Número de socio: (Viene registrado en su credencial) y
Tipo de atención solicitada.

Recuerde que para Socio Águila, lo más importante es usted.
16/06/09
marospola  08
Señores de Socio Aguila, ¡chequen su mail más seguido! la mayoría de las quejas tienen más de 2 años, afortunadamente yo pude aclarar directamente con Telmex y sólo ME ROBARON 3 meses (ustedes en complicidad con algún empleado de Telmex que autorizan sus cobros o mejor dicho sus fraudes)