Caso 31847   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Socio Águila11/01/10

Cómo CANCELAR Socio Águila

Yo fui una VICTIMA mas de esta presunta membresia Socio Águila que segun te acerca al equipo de mis amores al AMERICA, ya que ademas de que NO LLEGA la revista mensual, es IMPOSIBLE conseguir boletos con descuento y en ninguna tienda del america te hacen el DESCUENTO.

Ya me habia dado cuenta de este FRAUDE desde principios del 2007 e intente CANCELAR la membresia, ni en TELMEX me habian hecho caso y habia podido cancelarla, entre telmex y socio aguila solo se echan la bolita. Esto cambio cuando en el ultimo partido de la temporada pasada en el estadio azteca me dieron un volante donde te asesoran de manera GRATUITA como cancelar esta PESADILLA te mandan un correo con toda la informacion para realizar la cancelacion, incluso como ya han DEMANDADO a esta empresa te dan nombres de personas que laboran ahi para facilitar la CANCELACION el correo es consumidor_sa@hotmail.com
Tarjeta Dorada Socio Águila
Socio Águila
Socio Águila un fraude
Socio Águila apesta
Socio Águila chafa
195686

11/01/10
Entonces lo que mencionan en el comercial de que visitas a los jugadores en el campo de entrenamiento es pura mentira? Ya se me hacia demasiado bueno para ser verdad.
Monina90210  08
Pura mentira de este club, ya han timado a mucha gente, ojalá y ahora si se haga justicia.
cpjm0779  / jose delvillar / 09
pobres pamboleros, eso les pasa por ser borregos de televisa y el soccer en este nuestro querido y futbolero mexico, ojala aprendan y dejan de ser esclavos de la tv y del soccer.
espigeromaximo.  09
jajajaj el equìpo de tus amores....las aguilas de lamarica?!!??!?! jajaja
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Bueno, a lo que se tiene que llegar, hay que tomar uno de estos volantes para que te asesoren como poder cancelar esta membresía. No cabe duda que el fanatismo nos hace caer en cualquier trampa.
12/01/10
callaboca  08
A poco creias que era cierto el gancho televisivo?
18/01/10
brillo101  09
Caray mi amigo espero resuelva su problema en profeco.
Sin embargo yo no le voy al america y es lo de menos ya que es un espectaculo y como tal el fanatismo en cualquier modalidad es un extremo. Espero que para un futuro lo tome con mas calma pues ninguno de los 11 titulares le va a dar una ayuda para su caso; espero reflexione y se haga aficionado para dejar de ser fanatico.
Saludos.
21/01/10
perrociego  / pero con mucho olfat  / 09
si asi apesta socio aguila pues ojala nunca haya alguna de SOCIO CHIVA guacala nada mas de imaginarme... dios nos libre.
Pues lastima y como bien apunta neojav se veia muy ojona pa`paloma (y yo que queria conocer en persona al paleta esqueda y a salvador cabañas y a san paco memo ochoa). Gracias por la informacion.
02/04/10
glez26  08
hola amigo y dinos siempre si te la cancelaron ????
30/04/10
ANEROLCP  10
Yo también la contrate, mas que nada por mi hijo que queria conocer los palcos, los vestidores y por supuesto a algunos de los jugadores. Y tienen mucha razón solo es un fraude porque en ocasiones ni la revista llega, incluso una vez llamaron para que hicieramos el pago anual y nos mandaban un kid de promoción,el cual por supuesto no mandaron, después me empezaron a llegar correos "basura" de esta compañía, para que mandará el clasico mensaje y ganar playeras... Hasta que por fin se concluyo el periodo y me la ofrecieron nuevamente por telefono, en esa ocasión me porte muy grosera y les dije que no llamaran más, porque cuando yo llame para aclarar, solo me contesto una grabación.
Todo esto lo cuento no con el fin de que critique si uno es fanatico o no; simplemente es para que se enteren, conoscan y así otras personas no caigan en estos casos tan reprobables y tristes.Ya que el equipo no tiene nada que ver con todo esto, pero mi hijo de desiluciono mucho. Ojala hubiera algún comentario por parte de esta ""disque compañía""