Caso 32237   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Socio Águila20/01/10

Socio Águila un fraude total

Yo intenté cancelar ésa mie*da de Socio Águila por tres años seguidos... Me sentí una tonta tanto tiempo al teléfono porque jamás contestaban y cuando lo hacían me daban largas y largas porque la membresía era de mi hermano pero como se fué a vivir muy lejos me ponían ése pretexto porque a fuerzas querían que él llamara.

Yo les expliqué que tenía mucho tiempo sin saber de él y que a mí NO me interesaba dicha membresía ni pagar $50 al mes por una revistucha, pero eran tercos y a veces groseros, yo ya estaba harta de tratar con ésos telefonistas!

Uno de tantos días que llamé le dije al tipo que me atendió -en forma de burla- que qué pasaría si mi hermano estuviera muerto y no pudiera llamar él mismo para que cancelaran el servicio, y el tonto me contestó muy serio que en ése caso necesitarían un acta de defunción... ¡Cómo puede ser posible que sean tan huecos!? Si alguien quiere cancelar algo debe tener el derecho de hacerlo sin tantos problemas ni preguntas. A mí me obligaron (si, me obligaron porque yo ya les había pedido y pedido hasta el cansancio que me lo quitaran) a regalarles $50 al mes por una una membresía inservible que a mí jamás me interesó ... Aparte de aferrados, Socio Águila rateros!
Tarjeta Dorada Socio Águila
Socio Águila
Socio Águila un fraude
Socio Águila apesta
Socio Águila chafa
195855

azidrain  09
Y tu por qué pagas si no esta a tu nombre ni nada, tal como te lo mencionaron cuando fallece el titular tiens que presentar acta de defuncion que es lo unico conlo que puedes comprobar que ya se murió. Obviamente no es el caso, pero si la tarjeta no esta a tu nombre pues tu no tienes ningun problema, ahi que se las arregle en banco con tu hermano, si es que lo encuentran.
pisinomember  / El Troll  / 09
No recuerdo la queja, pero aquí mismo en otra te dicen como cancelar la membresia y que dejen de robarte con esa porqueria ;)
20/01/10
Ni les pagues total no te pueden hacer nada. Oye dime como te estan cabrando es acaso un cargo directo a tu tarjeta o que onda como esta la cosa?
dgahan62  08
Y si habla algún otro familiar diciendo que es él, cómo sabrían que efectivamente no es, inténtale no crees.

Y el equipo dando lástimas, pero eso ni es importante tal parece. Y el equipo apá? Y el equipo apáaa???

Buen punto, si no está a tu nombre y es a nombre de tu hermano cómo es que tú pagas o te cuesta, un caso para misterios sin resolver tal parece.

Bastante mamilas con eso de que requieren acta de defunción, para Ripley me cae.
Gamuza  09
De las vergüenzas que causa el equipo, deberían regalarles la dichosa revista por un año mínimo y hacer la membresía gratis por otro tanto más, ¿o no pueden mínimamente hacer eso? El cariño incondicional que tienen sus aficionados no tiene precio. No sé mucho de futbol, pero sí veo que el América les ha quedado a deber y mucho a su público.
perrociego  / pero con mucho olfat  / 09
Me imagino que te han de estar cobrando la membresia a traves del recibo telefonico de TELMEX y de ser asi no podrias hacer la cancelacion directamente en las oficinas de TELMEX? en fin aqui lo unico bueno y que no apesta es que tu hermano no le va a las APESTOSAS CHIVAS.

Ahi nos informas en que paro la cosa.
ALFMATEOS  / ALFREDO MATEOS GARCIA / 10
Si quieres te puedo pasar a tu correo un e-mail donde te dicen paso a paso como CANCELAR este “servicio” y en dado caso de que no te lo cancelen te asesoran de manera GRATUITA como demandarlos (A esta demanda le puedes dar seguimiento para tu mayor comodidad via telefonica e incluso puedes RECUPERAR parte de lo que te han cobrado ILEGALMENTE).Ya que según el contrato en la claupsula 7 dice puedes cancelar EN CUALQUIER MOMENTO que lo desees después de un año. Yo estaba en tu misma situacion y lo que más me molesto no fue el hecho que no me cancelaran, sino la prepotencia y las burlas de la gente que ahí trabaja. No dejes que se sigan burlando de ti. Te dejo mi correo alfmateos@hotmail.com y te reenvio el correo con el cual puedes CANCELAR O DEMANDARLOS.
Ilsitos  / Ilse  / 10
Bueno,la verdad fué apenas hace poco que pude cancelar el servicio que me cobraban vía recibo telefónico de Telmex,pero yo quise intentarlo "por la buena" no sabiendo que habría tantas dificultades,y de hecho sí pensé en dar de baja mi # teléfónico,pero han de imaginar qué tedioso es dar tu nuevo número a tooooda la gente y bueno... quise ahorrarme un problema pero me resultó peor! Saludos a todos!
Ilsitos  / Ilse  / 10
Pues MUCHAS GRACIAS Alfredo por tu consejo y de haber sabido que podía demandarlos créeme que no lo hubiera pensado 2 veces... Aunque ya pasó te agradezco mucho! Saludos!