Caso 4396    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Socio Águila22/05/07

Socio Águila

Desde agosto del 2006 se me está haciendo el cobro via recibo telefónico del servicio llamado Socio Águila, servicio que nunca solicité ni firme documento alguno para adquirirlo.

Llamé más de una vez para cancelarlo... para empezar el que te atienda una persona es bastante difícil, logré hacerlo en noviembre y cuando me respondieron me dicen que no puedo cancelar el servicio, que tengo que pagarlo "un año completo" o dar el nombre y teléfono de otra persona para transferir (cosa a la que me negué), después de tanto batallar me "cancelaron" y me dieron un número de cancelación.

No cumplieron y siguieron con el robo, fui a la PROFECO y me dieron audiencia de conciliación, a la cual estoy yo y un teléfono pues socios águila tiene un convenio para llamar desde una oficina... se me dijo que se me cancelaría y me regresarían mi dinero, me dieron otra audiencia y otra vez no cumplieron, les van a dar una multa, pero yo quedó igual! sin cancelación, pagando un servicio chafa, perdiendo mi tiempo y dinero en audiencias de la PROFECO... ayuda por favor!!!!!
Enviado por: carla espinosa
Socio Águila chafa
195819

16/06/09
SocioAguila  / Socio  Aguila / 09
Para Socio Aguila es muy importante atenderle, por éste motivo lo invitamos a contactarnos a través de nuestro correo electrónico de atención a clientes:

voz@socio-aguila.com.mx

Donde con gusto le atenderemos, solo le pedimos anexe los siguientes datos:

Teléfono donde se registra la membresía:(10 dígitos)
Nombre de Socio: (En caso de no ser el socio, indicar nombre)
Número de socio: (Viene registrado en su credencial)
Tipo de atención solicitada

Recuerde que para Socio Águila, lo más importante es usted.

SOCIO AGUILA