Caso 50816   3  pts.  (7 calificaciones) Cía: Socio Águila13/05/11

Socio Águila rateros e ineptos

A mi hermano se le ocurri la grandiosa idea de afiliarse a Socio Aguila, como no sirve de nada y soy la titular de la linea y obvio yo la pago... Ya me tenia cansada esto y hace un par de meses me dijeron que tenia que llamar en Mayo 2011 para cancelar que justo era un mes antes de que se venciera por un año...

Espero y me comunico hoy viernes 13 de Mayo 2011 y me dicen que solo puede cancelar el titular no importando que la Linea Telefonica este a mi nombre... primero tuvieron que checar esooo, no creen... que la persona que contratara fuera el titular, como ahi si pudieron darlo de alta.
Y todavia salen con la patetica escusa de que el equipo no esta en su mejor momento pero aun asi llego a la liguilla y que tal vez por eso este disgustada y la quiera cancelar... Socio Águila son unos rateros y su tarjeta vale para pura ma...
Tarjeta Dorada Socio Águila
Socio Águila
Socio Águila un fraude
Socio Águila apesta
Socio Águila chafa
195748

prevenidavalex2  10
2098
pues esque no ves que desde hace mucho tiempo no tienen lana para comprarse un titulo...entonces necesitan muchos socios para poder lograr su objetivo...jajaja no es cierto

pero bueno, pues eso les pasa por andarse de novedosos metiendose a un club creyendose que les daran todo lo que pasan en la tele (convivencia con jugadores, estan en la banca en un partido, etc...) hasta ahorita no he sabido de naaadie que haya ganado algo con estos

es una estafa de poca fe ya que abusan del aficionado que a final de cuentas es con lo que tragan estos tipos, con lo que pagan por ir a verlos y lo que gastan ustedes
grande abuso  09
te recomiendo busques las oficinas de socio aguila y en la compañia de tu hermano pidas la cancelacion definitiva de ese contrato.

habla con tus familiares para que de aqui en adelante no se dejen sorprender por este tipo de "ofertas".
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Ah qué simpática señorita y a ti igual ni te gusta el futbol verdad. Pues qué se podia esperar de los guajolotitos amarillos, otros que les dan atole con el dedo a su afición de zombies.

De águilas no tienen nada. Tan bonito animalito y cómo lo fueron a tomar como mote de un equipo, qué culpa tiene eh yo me pregunto.

Y eso del socio águila ya tiene su mala fama en este foro eh, ya como que se va haciendo un patrón en esto.
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Con todo respeto que se merecen para que contratan esa tarjeta que no sirve para nada al igual que el equipo con sus jugadores y resultados de quinta.

Crees sinceramente que al dueño le interese el beneficio de sus seguidores y socios, para nada, ojala y este equipo desaparezca asi como lo estan haciendo con mis rayos queridos.
13/05/11
Jajaja como me dio risa la forma en como terminaste la queja. Solo como tip, puedes volver a hablar y decir que tu eres el o la titular de la suscripción. Ellos no tienen una base de datos de grabaciones de voz y que te fueran a comparar con quien silicitó la suscripcion. Entonces, manos a la obra a cancelar esa p*nche tarjeta!!
13/05/11
Y todavía siguen enviando el jersey y el balón al suscribirte? Era lo único que valía la pena ya sea para quedartelo o venderlo.
19/05/11
Chen  11
ale_pre: Pues a mi me ocurrió algo muy parecido hace ya varios años. Mi hermano era menor de edad cuando se inscribió como Socio Águila sin pedir permiso a nadie, hasta que nos dimos cuenta cuando llegó el balón y el jersey.

Cuando hablamos para cancelar el servicio y exponer la situación, nos dijeron que daban unos días para dar de baja la suscripción en caso de que el servicio haya sido activado por un menor de edad y que ese periodo ya había pasado (periodo menor al tiempo en que nos dimos cuenta).

Entonces tuvimos que esperar un año para cancelar y ¿qué crees? que al hablar nos dijeron que se había ya renovado el servicio. Mi hermano se fue a USA y seguíamos recibiendo las revistas mensuales.

Casi un año después me puse más vivo y hablé antes. Me dijeron que sólo podía ser cancelado por mi hermano que estaba en USA; colgué y volví a marcar haciéndome pasar por mi hermano y sólo así después de ofrecerme "regalos" para que no cancelara, pude dar de baja la suscripción después de 2 largos años. Espero que mi experiencia te haya servido para poder resolver tu problema.