Caso 794   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Socio Águila10/08/06

Otra más de Socio Águila

Hace 2 años aproximadamente me hice Socio_Águila y en el primer año todo marchó bien, pues me llegaban las revistas y disfrutaba de los servicios o privilegios que me ofrecieron desde el momento en que me hice socio. Sin embargo, yo contraté el servicio sólo por un año y actualmente me sigue llegando un importe de $40.00 cada mes en mi recibo telefónico por ser socio águila y lo peor de todo es que ni siquiera me mandan algún folleto o revista del club. He hablado al número donde supuestamente dan atención a los clientes y solo me dejan colgado esperando a que alguien me conteste para que al final nadie lo haga. La verdad este tipo de actitudes se me hace como una burla a las personas y no estoy dispuesto a seguir pagando y es por eso que recurro a ustedes para ver si pueden ayudarme a encontrar una solución a mi problema.

Enviado por: - Rubén Antonio Alvarado Silva (fugitivo283 @ hotmail.com)

Tarjeta Dorada Socio Águila
Socio Águila
Socio Águila un fraude
Socio Águila apesta
Socio Águila chafa

17/05/09
GOGUEMA  / MARIO GOMEZ / 08
respetable compañero, tienes que acudir ante el delegado de profeco que corresponda a tu localidad, y si puedes antes formular tu escrito de demanda mejor,original y tres copias asi como de tu recibo telefonico, al parecer socio aguila sigue con sus tropelias, y muchos de nosotros cayendo cual peras maduras;por favor tengamos cuidado con esta bola de cabrones, que lo unico q
15/06/09
SocioAguila  / Socio  Aguila / 09
Para Socio Águila es muy importante atenderle, por éste motivo lo invitamos a contactarnos a
través de nuestro correo electrónico de atención a clientes:

voz@socio-aguila.com.mx

Donde con gusto le atenderemos, solo le pedimos anexe los siguientes datos:

Teléfono donde se registra la membresía:(10 dígitos), Nombre de Socio: (En caso de no ser el socio, indicar nombre),Número de socio: (Viene registrado en su credencial) y
Tipo de atención solicitada.

Recuerde que para Socio Águila, lo más importante es usted.