Caso 102606   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Socio Pin02/06/15

Socio Pin hace cargos a tarjeta sin consentimiento

Socio Pin
Durante Marzo 2015 en un centro comercial, me abordo una dama para ofrecerme una cuponera con muchisimos beneficios TOTALMENTE GRATIS solo por proporcionarle la identificacion oficial y la tarjeta. Me dijo que no habria cargos, mientras Yo NO ACEPTARA ningun Servicio que me ofrecieran durante la llamada telefonica que me realizarian dias despues.

Mentirosamente Socio Pin me hizo un cargo a los 15 dias.
Yo reclame, y nuevamente con Mentiras, me dijeron que me reembolsarian...pero en cambio recibi otro cobro...Yo he estado hablando a Socio Pin, pero siempre me contestaron diferentes personas (supuestos supervisores y gerentes), y me tomaban datos y me daban numero de Folio...lo raro es que era diferente cada llamada.

Como en ultimos dias, de Socio Pin ya no contestan, opte por meter demanda y dar tramite a traves de mi banco.

por favor que sirva de experiencia para USTEDES
Socio Pin el fraude
Fraude de GlobalTestMarket
Ofertas Viajes Riviera Maya, fraude
20865
MercadoPago, fraude y rateros
Televisa 30 comerciales seguidos ¡no maaa...!
42097
No compres Peugeot

coherencia  14
Yo creo que desde el momento que te piden una tarjeta de crédito, es porque si habrá cargos.

Yo no suelto para nada ni IFE y mucho menos tarjeta de crédito.
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Te ofrecen una cuponera con multiples beneficios gratis, pero te piden tu Tarjeta de Credito?

Entonces donde esta lo gratis? Esta estafa tambien es viejisima, al ser abordado por una persona de ese tipo lo mejor es mandarlos a volar.
Julian Martinez  15
COn toda la razon...mandarlos a volar sin consideraciones. Y en definitivo, ni siquiera mostrar alguno de estos documentos, ni mucho menos la de credito.