Caso 105946    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Socio Pin18/09/15

Fraude socio pin

(Culiacán, Sinaloa, )

Categoría: Servicios / Varios

Por:  19550
Les expongo mi caso para que no se dejen engañar es injusto lo que hace este asco de empresa...me ofrecieron una tarjeta con descuentos en distintos establecimientos supuestamente "Gratis" en mz sanalona EN CULIACAN SINALOA, me solicitaron copia de mi ife y de una tarjeta de crédito, cometí el error de darles ambas cosas. Me dijeron que tendria descuentos en distintos establecimientos, que existianmás beneficios pero que estos se activarían después de una llamada que recibiría a la semana con la informacion de dichos beneficios y siempre y cuando yo aceptara con un costo de 99.00 pesos mensuales, nunca recibi la dichosa llamada ni si quiera use la tarjeta de disque descuentos, el caso es que me cobraron el primer mes, hable para hacer el reporte un teléfono local que aparentemente te hace creer en una empresa reconocida por iniciar como 01 800... nunca solucionaron nada decidí pagar el primer mes para poderla cancelar hablo y me dicen que no puedo que tengo que durar 6 meses con el servicio o que debo pagar una penalizacion de 500.00 pesos, esto es un FRAUDE, adquieren tus datos con mentiras y hacen cargos a tu tarjeta por servicios que nunca contrataste.
Tengan cuidado conozco a otras personas que les ha sucedido lo mismo aparecen como Socio Pin, viveplus o redstar.

Link aqui una prueba de lo que les comento.
Gasolineras rateras
Cruz Roja de luto