Caso 13515    sin calif  (0 calificaciones) Cía: SOCIOMAX30/08/08

SOCIOMAX, no pagan

Cuando entre a trabajar a SOCIOMAX, me di cuenta que se trataba sobre ventas, inicie en dar activaciones de paquetes de internet de telmex, cuando inicie me dijeron que me iban a pagar 75 pesos por cada activacion, solo que el pago seria hasta la quincena, cuando llego la quincena me dijeron que esperara otra semana que porque segun TELMEX no habia pagado, en esa semana nos cambiaron de TELMEX a HSBC, ahora nos iban a pagar 340 pesos por cada tarjeta, cuando llego el fin de semana, solo me dieron 150 pesos y eso que habia metido lo de 11 servicios con orden de servicio, otra vez la misma excusa que porque TELMEX no habia pagado, pero ahora caigo en que su plan es "contratar" gente, y lo pongo entre comillas porque jamas hay un contrato todo es de palabra, asi lo que produzcas es para ellos y pues si quieren te pagan si no no, como les puedes reclamar, sin embargo engañan a la gente haciendole creer que en 7 meses los vuelven gerentes y les van a dar su oficina en algun otro estado, cosa que no hacen, pero en fin hay ustedes si quieren seguir engordando la billetera a Candido Notario Lopez, y les digo una cosa nunca les van a pagar, a poco creen que TELMEX con tanto dinero no pueda pagar, ay se los dejo a su consciencia, solo cuando vean un anuncio de SOCIOMAX, piensenlo.
Barker & Jules Fraude
Koomkin apestan