Caso 33534    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Soclidi Laboratorio Clínico19/02/10

Soclidi Laboratorio Clínico de estafadores

Durante la primera semana de febreo (2010) le detectaron a mi hermana una hernia en la parte baja del vientre, así que le indicaron realizarse un ultrasonido en SOCLIDI, Sonografía Clínica y Servicios Auxiliares al Diagnóstico Médico S.A. de C.V.<\b> para observar esa parte de su estomago.

Sin embargo, la mujer que le atendió al anotar el estudio que se le iba a realizar anoto en la orden de estudio "Ultrasonido Ginecológico" aun cuando le indicamos claramente que ese no era el estudio que estabamos pidiendo, ella argumentó que era lo mismo. Sin embargo, a la proxima vez que mi hermana visita al medico le dice que esos examenes no sirven, que no son los correctos. Las cosas así, volvemos a la clinica para reclamar y el medico responsable de la clinica se porta indiferente aun cuando el error fue de ellos. Total, que ni un reembolso, ni disculpa ni nada. Tenemos que volver a pagar el estudio, obvio no con esos rateros estafadores, hijos de ... perdedor ... personas como estas son las que sangran y degradan nuestra sociedad... y sobre todo, juegan con los problemas de salud de las personas y abusan de la necesidad y angustia.
TheraGen resultado erróneo
Laboratorios Aprode no me funcionó
Chopo Del Valle, no entregan resultados
Laboratorios Onsite
IFE, ahora hasta gastos de precampaña
TELCEL cuidado con estos
iZettle es un fraude