Caso 114193    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Sodexo07/06/16

Sodexo Santa Fe mediocre

Sodexo
He trabajado en Sodexo, lo que me llamo y entusiasmo es una empresa francesa, la cultura laboral francesa realmente en de admirarse por el respeto, buen ambiente laboral, profeionalismo, no discriminación, pero en Sodexo ciudad de mexico, santa fe...la cultra laboral sigue siendo desafortunadamente mexicana, ya saben...eres mi brother, eres mi funda, eres mi perrita...te descriminan...no saludan, desde ahi notas el tipo de de personas y el ambiente laboral...y te llevas bien con el jefe y la jefa...se van a chupar y pasa más que una relacion laboral y su trabajo vale para pura ma... y no lo hacen bien y aun asi los promueven y eso si se sienten bien chuchas,me toco ver un pend...jo..presumia su credencial de la empresa com nuevo nombramiento con todo el afan de prepotencia, no ma*.en,daba pena ajena,

...correcto los comentarios de los otros Sodexo apesta...dices es su ped...o,despues de un tiempo vuelves a decir de que se trata andar de arrastrado ...y despues ves lo contrario que uno que otro llega tarde,su trabajo no esta bien, su buena actitud es con el jefe o jefa ( es decir de lambiscon )dices Sodexo en tantos paises en el mundo, empresa francesa... pero sigue siendo trabajado por una cultura mexicana laboral...como vi que no cumplia con mis expectativas laborales, es decir, que no tendria un desarrollo laboral, porque no soy lambiscon... mejor opte por buscar otro trabajo en una empresa mas profesional.

Los que quieran trabajar en Sodexo ya saben los tips para permanecer y ascender rapidamente
Sodexo empresa j*dida
Sodexo apesta