Caso 66787    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Sodexo15/06/12

Sodexo mega apestan

Sodexo
Mi empresa cambio de proveedor de vales (restaurant, despensa, gasolina) de una mini apestosa compañia (TEBCA) a una de las grandes ligas (Sodexo ) resulta que nos dan un listado donde se puede usar la tarjeta de restaurant que ellos denominan RestoPass, pues solo hay que comer donde ellos dicen y cuando ellos dicen, y pues bien, ahi va la burrada a comer en uno de los restaurantes que tienen listados como agremiados suyos, y resulta que ni conocen la tarjeta, y mucho menos han escuchado de Sodexo .

En fin, que recorri como 10 negocios listados en su dichosa lista de negocios afiliados (bajados de su pagina web) y una que mandaron por correo electronico en la empresa, y pues nada, en ninguna de ellas aceptan la dichosa tarjeta Sodexo , llamo a la empresa y en su dichoso call center les vale un pepino que no acepten su tarjeta en ningun establecimiento. Sodexo apesta porque quiere hacernos comer donde y cuando ellos quieren, y a mi entender esta es una prestacion que puedo usar donde y cuando YO quiera. Sodexo apesta porque publican una lista de negocios afiliados, y ninguno de ellos a siquiera escuchar hablar de ellos, aaa! aclaro, los negocios que estan a un lado de la empresa, si aceptan su tarjeta, lo malo es que yo trabajo en la noche y cuando quiero llegar a comer cerca de la oficina, TODOS esos negocios que aceptan esta belleza de Resto Pass ya estan cerrados. mi pregunta para Sodexo es... ¿no es mi dinero el que quiero usar? ¿porque lo debo de usar cuando y como ustedes digan? ¿porque publican datos falsos? ¿quien diablos les dio la autoridad de decidir donde debo gastar MI dinero? espero que alguien de esta apestosa empresa Sodexo lea esto y me responda... porque tambien tengo una muy buena de sus vales de gasolina.
Sodexo es una verdadero fraude
Sodexo mal trato
Sodexo Tarjetas apestan